Batista en el hormiguero!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ostia yo pensaba que no iva a venir, que era una broma, y antes de la publi ha salido.

Cuando han dicho lo de culo o codo xd ya estaba con una sonrisa el tio.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Menudos estaban los tres hay sacando musculo XD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Está bien el programa, pero la manera que tienen de entrevistar a los extranjeros es un poco penosa, me acuerdo cuando estuvo Kyle XY pase verguenza ajena, pobre chaval, y ahora con Batista lo mismo... Le ves ahí que no se enteran de nada, que no saben donde mirar...Aunque sea a este le han puesto pinganillo, porqe cuando estuvo Kyle le traducian trancas y barrancas y no tenían ni pajolera idea de inglés, dieron una pena...
Y por no hablar de la mala suerte que tienen con lo experimentos, cada vez que veo yo no les sale ninguno jeje.
Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que os ha parecido el hormiguero con baptista¿?¿? a mi me ha encantado me ha parecido un tio de lo mas noble, se le ve buena persona, pero en vez de tanta chorrada con el metal, y trankas y barrancas me gustaria aber sabido quien decide quien gana y quien pierde en el rin y curiosidades asi...un saludoOoO!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me esperaba mucho mas y en mi opinion a sido un programa soso a veces y el experimente malisismo, no me a atraido. Lo que no entiendo por que batista se a ido antes de acabar el programa ( se acaba de ir hace poco minutos )
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
traskas tienes toda la razon, a mi me da toda la verguenza tambien, los entrevistan fatal, ademas las hormigas con esas preguntas chorras dan to el asco...un saludoO!!
 
Superior