cuantas vas a suspender o has suspendido

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues eso que cuantas hos van a quedar o hos han quedado

a mi 3 lengua mate e ingles

las demas con 6 y 7:palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues yo he suspendido dos en el anterior cuatrimestre, y en este me está costando mucho ir a clase, es más casi no he ido, pero tengo la intención de ponerme las pilas despues de semana santa.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Pues yo he suspendido dos en el anterior cuatrimestre, y en este me está costando mucho ir a clase, es más casi no he ido, pero tengo la intención de ponerme las pilas despues de semana santa.
Saludos
pero cuantas te han quedado al final este post es para ponelas que te han quedado y cuales son
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
yo 1- euskera, tampoco ago mucho por esta asigantura..... pero bueno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pero cuantas te han quedado al final este post es para ponelas que te han quedado y cuales son
:ein:Ya he puesto que he suspendido dos!! Y son Garaiko hezkuntz erakunde eta teoriak (Teorias y fundaciones de la educación contemporanea) y Hezkuntzaren psikologia (Psicologia de la educación)
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
deje 2, fisica y introduccion a las computadoras (esta ultima por tonto... :-( )

salu2 ;-)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo esq este año no e echo na de na, en el anterior me quedaron 7 y en este puff, intentare sacar las maximas posibles en este trim y las otras en finales, q el instituto no es nada dificil pero yo soy muy vago xD
 
Superior