Me quedaron 6!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno pues os lo digo para que me me ayudeis a superarlo...es la primera vez que me quedan asignaturas y...estoy muy mal....era para desahogarme un poco...ayudadme si podeis...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
parecera mentira pero me a kedado frances pero tengo 4 sobresalientes XD
saludos
pd el profe me tiene mania:cunao:
 
M

mugan86

Tranquilo que yo he andau con 7 en bachiller y al final aprobar por ponerme las pilas. Lo único que tienes que hacer es trabajar más en clase y repasar todos los días algo más, así ya te aprendes más fácil. Además con esa mentalidad ya has dado un paso adelante diciendo que vas a sacarlas adelante
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Bueno si te sirve de consuelo a dos de mis colegas les han caido 8 de 9 en 2º de bachiller...
Asi que ya sabes tio, no se en que curso estarás pero la unica ayuda que neceistas es aplicarte y dejarte lo cuernos estudiando, y si t van mal las mates o fisica o alguna de esas buscar un profesor particular.
Es chungo pero es lo que hay tio.. Suerte y a por la tercera evaluacion!!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
bueno te digo yo hago 1 bach en la 1ª evaluacion me cayeron 6 recupere 4
y ahora en la segunda me caen 3 de las cuales recuperare las 3 son faciles
saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que te va a tocar dejar el foro y la consola un rato y utilizar ese tiempo para estudiar.

Saludos.
 
M

mugan86

Yo creo que te va a tocar dejar el foro y la consola un rato y utilizar ese tiempo para estudiar.

Saludos.
Si yo creo que sí. Es mejor dejarlo un poco a parte y estudiar más, aunque también puede andar en el foro, pero menos tiempo claro.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
A mi me suelen caer 11/11 cada trimestre durante los 3 años que he estado en secundaria , en primaria sacaba sobres y todo pero en secundaria estoy muy mal!! 3 años suspendiendolas todas!! No me parece ni consuelo para ti.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
la clave no es estudiar todos los dias, la clave es estar mas o menos atento en clase y de vez en cuando hacer los deberes sin olvidar estudiar el dia antes del examen. con ese sistema he llegado hasta la uni y en bachiller saque 7 de media.....

salu2 ;-)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues a un colega mio le han quedado todas TODAS incluida gimnasia porque no le daba la gana de correr XD y en mi clase le han quedado a 5 personas 6 asignaturas como a ti asi que mejor concentrate en estudia y aplicarte que eso se recupera hombre^^
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi no me an dado aun las notas pero tranquilo que me caen 6 o mas... a ver si para el tercer trismestre recupero un poco que si no...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si te sirve de consuelo a mi el ultimo trimestre del año pasado me quedaron 8 de 9, en el global del curso 5 de 9, y tampoco habia suspendido nunca. Estoy repitiendo pero me ha ido bien repetir porque estoy subiendo mucho mi nota. No te desanimes y sigue adelante, pero eso si, estudia XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ami me ha quedado una... Tecnologia...

Tranquilo, seguro que ha sido un trimestre malo, ahora esfuerzate de verdad, pero tampoco te pases que aber si vas a ser empollon de categoria! xD.

Salu2!!
 
Superior