sorpresas de mis colegas

Conversación publicada en el foro Charla

hoy estoy mas feliz que el dia de mi cumple y quisiera darlas gracias a mis colegas del trabajo porque hace una semana fue mi cumpleaños y hoy me regalon el call of duty 4....siiiiiiiiiii la verdad son los mejores, gracias al perca, al pingudo, al teñi, al guarrete ,al calvo y al colmenero..gracias de corazon , bueno solo queria comentarlo con la gente del foro,y no quiero poner los dientes largos a nadie, un fuerte abrazo....joe que emocionado y feliz estoy

hoy estoy mas feliz que el dia de mi cumple y quisiera darlas gracias a mis colegas del trabajo porque hace una semana fue mi cumpleaños y hoy me regalon el call of duty 4....siiiiiiiiiii la verdad son los mejores, gracias al perca, al pingudo, al teñi, al guarrete ,al calvo y al colmenero..gracias de corazon , bueno solo queria comentarlo con la gente del foro,y no quiero poner los dientes largos a nadie, un fuerte abrazo....joe que emocionado y feliz estoy

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
Buen regalito si señor.....

El mio fue el 27 de febrero...y entre los colegas me regalaraon juegos de wii, mandos, etc etc..y la novia, pa no ser menos me regalo la Wii....

Disfruta de ese COD que da mucho vicio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4