sorpresas de mis colegas

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
:palmas:hoy estoy mas feliz que el dia de mi cumple y quisiera darlas gracias a mis colegas del trabajo porque hace una semana fue mi cumpleaños y hoy me regalon el:eek:lee: call of duty 4:eek:lee::babas:....siiiiiiiiiii la verdad son los mejores, gracias al perca, al pingudo, al teñi, al guarrete ,al calvo y al colmenero..gracias de corazon , bueno solo queria comentarlo con la gente del foro,y no quiero poner los dientes largos a nadie,:chocala: un fuerte abrazo....joe que emocionado y feliz estoy
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
:palmas:hoy estoy mas feliz que el dia de mi cumple y quisiera darlas gracias a mis colegas del trabajo porque hace una semana fue mi cumpleaños y hoy me regalon el:eek:lee: call of duty 4:eek:lee::babas:....siiiiiiiiiii la verdad son los mejores, gracias al perca, al pingudo, al teñi, al guarrete ,al calvo y al colmenero..gracias de corazon , bueno solo queria comentarlo con la gente del foro,y no quiero poner los dientes largos a nadie,:chocala: un fuerte abrazo....joe que emocionado y feliz estoy
Buen regalito si señor.....

El mio fue el 27 de febrero...y entre los colegas me regalaraon juegos de wii, mandos, etc etc..y la novia, pa no ser menos me regalo la Wii....:amor:

Disfruta de ese COD que da mucho vicio...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Felicidades!!!!

Y que gran regalo te an echo yo el COD4 lo engo desde el primer dia y lo intentao expriminir dentro de mi capacidad de tiempo al maximo disfrutalo!!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi que caña de curro eso si que es buen rollo.Felicidades ,sobretodo por los compañeros.Y el juego para mi es el mejor....
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Pero estan en el foro esos pives ¿?
que va solo uno sabia de videojuegos los demas ni juegan
--- [ Añadido ] -----
Buen regalito si señor.....

El mio fue el 27 de febrero...y entre los colegas me regalaraon juegos de wii, mandos, etc etc..y la novia, pa no ser menos me regalo la Wii....:amor:

Disfruta de ese COD que da mucho vicio...
joe que alegria q cantida de cosas:chocala: a disfrutar gracias
--- [ Añadido ] -----
dar las gracias desde aqui solo es algo simbolico seguramente no lo leeran pero yo queria compartir esta sorpresa con vosotros:chocala:
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A charla.

A ver si nos tomamos un poco de tiempo a la hora de ver donde posteamos.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
perdona realmente pense q en general no seria mal sitio
--- [ Añadido ] -----
mira es mas lo he buscado y creo que estamos en charla amiquete:jeje:

Estamos en charla porque lo he movido :jeje:

No pasa nada tio pero se pide un poco de atención en donde colocar los post porque asi el foro está mucho más ordenado para búsquedas y consultas.

Saludos.
 
Superior