Reflexion ortografica.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hemos observado varios usuarios incorporados ultimamente en este grandisimo foro los cuales se empeñan en escribir estrepitosamente ( dejarse haches...B en vez de V...etc etc),y cuando digo estrepitosamente se refiere al significado más fuerte de la palabra...pudendose describir este hecho tambien de "COMPLETO DESASTRE"....y no es por ofender a los que escriben este tipo de post sino una pequeña reflexion a aquellos que sean nuevo ( ...y no tan nuevo claro xD...) a que hablen de una manera mejor...mas que nada para que esto no se convierta en un ir y venir de mensajes de moviles,como bien dice la firma de pspshyco si no me equivoco.
Todos al principio...yo me incluyo claro...escribiamos las palabras quitando letras que sobran como hacemos en messenger,moviles,etc. pero con unos cuantos avisos ya todas estas imperfecciones se pueden mejorar que para eso vivimos para mejorar dia tras dia.....Poco a poco uno se acostumbre a escribir correctamente y a todos nos parece mas facil su lecturo...
Repito lo dicho..este post es una clara reflexion para que nos comportemos y escribamos debidamente que para eso esta gran web es un gran foro...
Bueno igual alguien me encuentra alguna que otra faltilla ortografica pero que se le va a hacer no todos somo perfectos!!!

Saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, en primer lugar decir que creo que ya los estamos machacando demasiado. Y lo único que se saca de eso es que acaben hartándose. Ya se les ha dicho y mucho.
Si quieren que la gente opine y comparta o discuta sus puntos de vista, primero deben hacer sus puntos de vista comprensibles a los demás.
Pero no podemos estar todo el tiempo dale que te pego con lo mismo. Seguramente cuando os moderadores empiecen a borrar posts ilegibles se acabe esta situación. Yo por lo menos , no pienso seguir machacándolos mas con lo mismo. Pero eso si, que no me pidan que participe de un post que no logro comprender...
Sé que la intención es buena virtual, pero creo que ya sobraba después de tanto post al respecto.

Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ichi the killer grasias tedoi por tu conprension creo que fue demasiado lejos aser un post dedicado alosque no sabemos escribir bien en la pc paresiera que el sedibirtiera atacandonos tanto mira si el tiene buen dominio del tecaldo le doy un 100 felicidades. esto fue para micamarada y haora amigo v1rt 4i
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno ya saben que tengo mala ortografía, pero la e mejorado,pero no abrevio las palabras. pero tampoco hay que exagerar en esto de ortografía, JoseLuis dijo que con que se le entienda y no tengas muchas faltas esta bien.
 
Superior