viola a su primo pensando que era su novia

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
XDXDXD Jajaja un aplauso para el caballero borracho!!:palmas::palmas::palmas:

Ahora se enteran en Hollywood y hacen una películaXDXDXD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
muy bueno, menos mal que fue con su primo y no con su padre ajajajaaa, pero al fin y al cabo todo queda en familia XDDD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
jajajaja, madremia, ya tenia que estar borracho el pavo, y el primo desvirgaoXDXD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
no me puedo imaginar como de borracho tienes que estar para violar al primo confundiendola con su novia, eso lo que esta buscando excusas para joder a su primo, jeje.
 
M

mugan86

Joer...la gente anda fatal. Muchos al beber se vuelven completamente locos y se les cruza el cable bastante...jajaja
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Joer...la gente anda fatal. Muchos al beber se vuelven completamente locos y se les cruza el cable bastante...jajaja
se lescruza y se ponen un poquito insistentes, pero el primo no opuso resistencia?

posdata: eso si que es jdoer al projimo y nunca mejor dicho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
jajajaja que gente mas colga, como dice mi madre: "beber es malo" jajajaj
Saludos!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajajajaja por faavooooor!! por muy borracho que estes al menos sabes a quien te estas planchando!! jajaja

Y obviamente por muy borracho que estes sabes que te estan planchando (me imagino) jajajajajajajaja..... eso es plan con maña!! ya tenian un arreglo!!! jajajajajaja por lo pronto ya hasta en el periodico salieron jajjajajajajaja cagadooos!!
 
Superior