La Fórmula 1 según La Sexta

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como algunos sabréis, La Sexta ha comprado los derechos televisivos de la F1 para los próximos 5 años (esta temporada no).

¿Quién será el comentarista? Mucha gente dice que será Andrés Montes. Yo espero que no ya que éste sería el resultado:

[youtube=mMDSiznRt9s]video[/youtube]
 
M

mugan86

A mí me da igual quien lo retransmita. Al fin y al cabo lo importante es que lo echen en la tv. Si no te gusta el comentarista apagas el sonido y listo, para poder escuchar música.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Como dicen los de "Sé lo que hicisteis", si Andres Montes se confunde con los nombres de los jugadores de futbol, ya ni te cuento con los corredores de F1 que llevan casco xD.
Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
que el comentarista sea Miki Nadal o Angel Martin asi si aburre la carrera nos divertimos con sus comentarios.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pero telecinco no tenia los derechos de la formula 1 hasta 2011? bueno bien para la sexta pero espero que no lo comente andres montes, que lo comente rodolfo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mí me da igual quien lo retransmita. Al fin y al cabo lo importante es que lo echen en la tv. Si no te gusta el comentarista apagas el sonido y listo, para poder escuchar música.
No por que como vivo en Cataluña tengo el TV3 y ahí lo hechan, y los comentaristas/comentarios me parecen tan buenos como los de Tele 5.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
a mi me da que lo mas seguro es que fichen a los de telecinco, agual no a los tres pero al magic calvo seguro por que si no no ubiesen fichado a jj sarkoziXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
seguramente se lleven los comentaristas a lasexta.... xq sino va ha ser una cagada
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
ojala se vaya lobato a la sexta y lo retransmita el, que como lo retransmita el montes, metemo que voy a dejar de ser un forofo de la f1
 
Superior