Historia,simulacro de una petada ....

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues llegué yo ayer por la noche del parque, un poco ciego para que engañaros, y pensé en echar una partidilla antes de acostarme.
Miro amis 2 perlas (xbox360 y Ps3) y pensé, voy a meterle los pelos a alguno en el pro.
Tengo las 2 configuradas con la misma tele y el mismo home cinema con lo que comparten cable óptico y cable HDMI y al cambiar de consola pues tengo que cambiar los 2 cables.
Pues bien yo tenía ambos cables conectados ala 360 que antes de bajar al parque había estado jugando al bioshock, bueno pongo el HDMI y sin problemas, pero ala hora de conectar el óptico, muchos sabran que no es que sea dificil pero a veces cuesta que entre, y yo con mi ceguera que no atinaba :eek:lee: . Bueno trastee un poco todos los cables y tal y lo puse bien.
Tras este importante paso pues le di al boton de ON, y no se enchufa.
Se tiene que ver la luz de apagada (roja) o la luz de encendido (verde) pues bien, no se veia ninguna de las 2... Yo pensé sera que el botón para conectarla de atrás no esta conectado. Le doy al de atras y nada, sigue sin hacer nada, miro y el botón estaba en encendido pero... la luz no iba.... La luz del home cinema estaba encendida y la tele también con lo que descarte que fuera el enchufe de la corriente que estaba desconectado...
Un escalofrío me recorrio el cuerpo... pensé : NO PUEDE SER!!! Ami noooo.... :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Me eche las manos ala cabeza pensando en que me habia petado y no podia creerme que tantos casos de petada que he leido en laps3.com me pudiera estar pasando a mi... Al final pensé, tranquilo, quizás sólo sean los cables, que esten flojos.
Y efectivamente!!!! Era el cable de alimentación, que atras estaba flojo y no le llegaba la corriente.
Vaya peso que me quité de encima.... la paz y la tranquilidad volvio a reinar en mí :amor: .


No tuve otra más que festejar mi final feliz que ganando los 3 partidos que eché!!! :trofeo::trofeo::trofeo:


P.D. No fumeis demasiado que mirad lo que pasa... :buf::buf::buf: xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
En la ps3, tenia que quitar los cables de la 360 y ponerlos en la ps3.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues te paso al contrario que a mi macho y justo ayer, a ti no te encendia pero a mile desconectaba del interruptor de atras y resulta que tarda un rato en apagarse vaya paranolla lo peor que creia que habia petado ya que no seria la primera vez. otra vez se me quedaron las 2 luces del led en rojo parpadeando y esa no tuvo tanta suerte me alegro que se te areglara

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No creo que haya sufrido tanto como tu leyendo el post, y que sepas que me he asustado xdd

Pero por lo menos hay final feliz...


Nota: No tomeis drogas, si no os podeis llevar sustos como el de JnsFs, chavales.xdd
 
Superior