¿cual es vuestro Resident Evil(1,2,3 y 4) favorito?

¿Cual es tu resident evil favorito?


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Cual es tu resident evil favorito?el mio el resident evil 1 de psx

Resident Evil
[youtube=5dlXyWARhuU]video[/youtube]
Resident Evil 2
[youtube=CWfjjSEbC6Y]video[/youtube]
Resident Evil 3
[youtube=JrXAQyN4p3Q]video[/youtube]
Resident Evil 4
[youtube=xxZ3Ir0gDpc]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
el survive es uno para ps1 q esta muy chido siento q el resident 5 va estar muy dificl no?
pues por el trailer io dijo q si bueno bye
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Resident evil 2 es el mas completo resident evil, ya me lo e pasado 3 veces en la psp jeje

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para mi el 2 de ps1. sin duda alguna fueron muchas las noches sin dormir rejugandolo para conseguir el lanzacohetes,la ametralladora y la gatling y pasandolo sin poder guardar,o incluso sin tomar ninguna medicina (algo que logre cuando era mas pequeño xD ya no se me dan tan bien los videojuegos)
un saludO!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
para mi el 2 de ps1. sin duda alguna fueron muchas las noches sin dormir rejugandolo para conseguir el lanzacohetes,la ametralladora y la gatling y pasandolo sin poder guardar,o incluso sin tomar ninguna medicina (algo que logre cuando era mas pequeño xD ya no se me dan tan bien los videojuegos)
un saludO!
Xk tendras mas responsabilidades y menos tiempo para jugar, lo que hace que no seas tan bueno :trofeo:
Por cierto para es el 2 tambien!!! Lo jugue y rejugue como tú pero en el pc que me lo compre original cuando salio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi favorito y por el que e votado es el RE 4. y por orden:


1-RE 4
2-RE 3
3-RE 1
4-RE 2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se como podeis decir que el 4 es el mejor de la saga. Yo creo que el 4 ha jodido completamente lo que era Resident Evil. Ahora la saga no vale nada (no vale como resident evil, aclaro), es un shooter y punto. No tiene nada de resident evil. Es una pena como la han destrozado.
Antes de que me comais los seguidores del RE4 voy a decir que es un juegazo, a mi me encanta, pero no tendria que llamarse Resident Evil ya que para la ha jodido.

Dicho esto me quedo con el Resident Evil 2, porque me gustaron sus graficos y con el resident evil 3 pq fue el primero que me pase.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El 4 fué al primero que jugué ( por impresionante que parezca)

Y por eso me lo quedo.

Y aora deseandito que llegue el 5.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Resident Evil 2: Nèmesis, sin duda. A pesar de que era un juego de Ps1, era muy largo, cosa que en otros juegos podría desesperar e inclusso hartar, pero RS2: Nèmesis tenía la suficiente historia, gráficos, jugabilidad, sustos y, sobre todo, la suficiente diverswión para mantenernos entretenidos a lo largo del juego.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Resident Evil 2: Nèmesis, sin duda. A pesar de que era un juego de Ps1, era muy largo, cosa que en otros juegos podría desesperar e inclusso hartar, pero RS2: Nèmesis tenía la suficiente historia, gráficos, jugabilidad, sustos y, sobre todo, la suficiente diverswión para mantenernos entretenidos a lo largo del juego.
El Nemesis era el Resident evil 3, aunque en el 2 tambien aparecia una variante de Nemesis llamada T-Zombie que te perseguia si te acababas el juego una vez con los dos personajes.

saludos
 
Superior