¿cual es vuestro Resident Evil(1,2,3 y 4) favorito? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu resident evil favorito?
Resident evil 1 de psone 3 5.45%
Resident Evil 2 de psone 23 41.82%
Resident Evil 3 de psone 5 9.09%
Resident Evil 4 de ps2 24 43.64%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

para mi el 2 de ps1. sin duda alguna fueron muchas las noches sin dormir rejugandolo para conseguir el lanzacohetes,la ametralladora y la gatling y pasandolo sin poder guardar,o incluso sin tomar ninguna medicina (algo que logre cuando era mas pequeño xD ya no se me dan tan bien los videojuegos)
un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Xk tendras mas responsabilidades y menos tiempo para jugar, lo que hace que no seas tan bueno
Por cierto para es el 2 tambien!!! Lo jugue y rejugue como tú pero en el pc que me lo compre original cuando salio.
resident evil 4 pero muy de cerca le sigue el resident evil 2
No se como podeis decir que el 4 es el mejor de la saga. Yo creo que el 4 ha jodido completamente lo que era Resident Evil. Ahora la saga no vale nada (no vale como resident evil, aclaro), es un shooter y punto. No tiene nada de resident evil. Es una pena como la han destrozado.
Antes de que me comais los seguidores del RE4 voy a decir que es un juegazo, a mi me encanta, pero no tendria que llamarse Resident Evil ya que para la ha jodido.

Dicho esto me quedo con el Resident Evil 2, porque me gustaron sus graficos y con el resident evil 3 pq fue el primero que me pase.
Resident Evil 2: Némesis, sin duda. A pesar de que era un juego de Ps1, era muy largo, cosa que en otros juegos podría desesperar e inclusso hartar, pero RS2: Némesis tenía la suficiente historia, gráficos, jugabilidad, sustos y, sobre todo, la suficiente diverswión para mantenernos entretenidos a lo largo del juego.

Resident Evil 2: Némesis, sin duda. A pesar de que era un juego de Ps1, era muy largo, cosa que en otros juegos podría desesperar e inclusso hartar, pero RS2: Némesis tenía la suficiente historia, gráficos, jugabilidad, sustos y, sobre todo, la suficiente diverswión para mantenernos entretenidos a lo largo del juego.

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
El Nemesis era el Resident evil 3, aunque en el 2 tambien aparecia una variante de Nemesis llamada T-Zombie que te perseguia si te acababas el juego una vez con los dos personajes.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn