Casi un año de la Playstation3

M

Magic978

¡¡¡DENTRO DE 11 DÍAS SALE LA PLAYSTATION 3!!!


A si rezaban nuestros ánimos hace un año para superar la tan ansiada salida de la Playstation 3 totalmente innovadora. Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento de la Playstation 3 y quiero hacer mi propia reflexión hablando de los momentos vividos tanto en las horas echadas en la Playstation como en el foro.

Los más veteranos del foro sabemos lo que fue esa cuesta arriba de espera, cuando apenas faltaban unos días y a sabiendas del precio no pudimos esperar al Boom de las navidades. Hoy por hoy pocos veteranos os dirán que se arrepienten de esa tan larga espera.

El primer juego que compre fue con la consola y era el Virtual Tennis 3 (que fue un éxito de Sega), previa estaba viciadisimo al Virtual Tennis 2. Más tarde compre el F1 y el Obvilion. Mención al Blazing Angels que me regalo un amigo. En fin no seguiré diciendo el orden de la compra de los juegos para no aburrir. Lo que si os diré es que juegos como Assassin´s, Uncharted, GT5 Prolugue, Devil My Cry 4 (aún espero The Gateway 3). No eran más que un flojo espejismo

He de reconocer que el arranque de esta consola fue cuando menos poco alentadora para mi, pero en cuanto me vicie al Obvilion me quede flipado. Luego vinieron juegos mucho mejores como: Assassin´s, Uncharted.......etc. Y estoy segurisimo que los siguientes juegos serán el doble de espectaculares.

En cuanto al foro os contare que hecho de menos algunos usuarios con los que empece y que hoy no están o bien postean poco. Recordatorio especial a nOél_zGz que nos brindo a todos con la primera posibilidad de personalización que nos ofrecía la Play y eran los Wallpapers.

Tambien recuerdo cuando salio el Warhawk o el Fifa o el Pro como la avalancha de clanes, ligas, torneos....etc, se apoderaban del foro.

Tal y como está el foro hoy por hoy (felicidades Jose Luis) no fue el foro que yo conocí hace un año.

Salu2 Compañeros
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
tienes razon es un buen foro felicidades a jose luis y con respecto con lo del ps3 le doy las gracias por ke fue la primer consola en la ke jugue en inline y me encanto tanti ke me envicie GRACIAS PS3!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...la verdad que no puedo decir mucho porque llevo una semanita con la bequia negra...soy un ratoncito todavia...pero de lo que estoy seguro es que gracias a gente como vosotros, las dudas, los problemas....en fin el mundo de ps3, se hace mucho mas facil...no solo quiero agradecer a esta peña (administrador) ke se lo curra con dos pares de testiculos, para tener esto en pie....si no a todos los que colaboran o son participes de tan agradable forma de comunicacion...me quedo cursi el tema....nada lo dicho...muchisimas felicidades y mooooolto gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la mia es la mejor consola que le he visto
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ha pasado muy rápido el tiempo.
Aún me acuerdo cuando dijeron que la retrasaban 4 meses, que se nos hizo eterno, y ya ha pasado un año:D
Saludos!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
la mia es la mejor consola que le he visto
Aaaa y la mia no?xdxdxdxd

Espero que sony nos haga un regalito como home por el primer añito de nuestra negrita(si ya se que especulo mucho:cunao:)

Na gran post gran foro que a pesar de llevar solo un mes con vosotros(la conoci antes pero no prestaba tanta atencion) me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad
 
M

mugan86

joer casi un año desde que salio la ps3, como pasa el tiempo jejeje. Pues yo no espere nada ya que no la tenía pensado comprarla. Sin más, fui el día que salio, la ví y me calente. La acabé comprando, sin haberme arrepentido por ese impulso que tuve.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Aaaa y la mia no?xdxdxdxd

Espero que sony nos haga un regalito como home por el primer añito de nuestra negrita(si ya se que especulo mucho:cunao:)

Na gran post gran foro que a pesar de llevar solo un mes con vosotros(la conoci antes pero no prestaba tanta atencion) me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad
claro tio es que me refiero a ps1 ps2 solo la psp me falta
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Lo primero que hago al llegar del colegio es entrar en este GRAN FORO:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Felicidades a todos!!

Por cierto, que caprichillo le ''vais a regalar'' a la negrita? Que llega su cumple!!

Yo le ''voy a regalar'' GT5 PrologueXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo veia intermibable la salida de PS3 y el momento en el que abri la caja y la coloque en mi cuarto es inolvidable...Ya tenia Xbox 360 pero la compre para matar el aburrimiento y saber un poco el poder de las Next Gen...

A estas alturas juegos como Heavenly Sword, Uncharted, Assasin´s Creed, Devil May Cry 4 COD 4...son juegos que me han impactado graficamente y son autenticos Next gen, pero no es todo lo que me esperaba.

Cuando salio Metal Gear Solid 2 en Ps2 yo alucinaba en todo, lo mismo me paso con Final Fantasy X y Residen Evil Code Veronica en Dream Cast, el salto de 32 a 128 bits fue brutal pero el cambio a 360 no creo que halla arrancado todavia ni al 70%.

Dentro de 11 dias mi ps3 cumple un año y esta intacta y sin ningun problema.

Y el foro es el mejor de ps3 con diferencia y somos muchisimos, suma y sigue. Felicidades a Jose Luis.

Saludos
 
Superior