Casi un año de la Playstation3

Conversación publicada en el foro Charla

joer casi un año desde que salio la ps3, como pasa el tiempo jejeje. Pues yo no espere nada ya que no la tenía pensado comprarla. Sin más, fui el día que salio, la ví y me calente. La acabé comprando, sin haberme arrepentido por ese impulso que tuve.

Aaaa y la mia no?xdxdxdxd

Espero que sony nos haga un regalito como home por el primer añito de nuestra negrita(si ya se que especulo mucho)

Na gran post gran foro que a pesar de llevar solo un mes con vosotros(la conoci antes pero no prestaba tanta atencion) me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
claro tio es que me refiero a ps1 ps2 solo la psp me falta
Yo veia intermibable la salida de PS3 y el momento en el que abri la caja y la coloque en mi cuarto es inolvidable...Ya tenia Xbox 360 pero la compre para matar el aburrimiento y saber un poco el poder de las Next Gen...

A estas alturas juegos como Heavenly Sword, Uncharted, Assasin´s Creed, Devil May Cry 4 COD 4...son juegos que me han impactado graficamente y son autenticos Next gen, pero no es todo lo que me esperaba.

Cuando salio Metal Gear Solid 2 en Ps2 yo alucinaba en todo, lo mismo me paso con Final Fantasy X y Residen Evil Code Veronica en Dream Cast, el salto de 32 a 128 bits fue brutal pero el cambio a 360 no creo que halla arrancado todavia ni al 70%.

Dentro de 11 dias mi ps3 cumple un año y esta intacta y sin ningun problema.

Y el foro es el mejor de ps3 con diferencia y somos muchisimos, suma y sigue. Felicidades a Jose Luis.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human