Recomendacion

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual me Recomiendan
PES 2008 8 40.00%
FIFA 2008 12 60.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos escribo para preguntarles, una pequena duda la cual nunca me la han resuelto manana voy a viajar a los Estados Unidos y quisiera que me sacaran de esta duda, cual juego me recomienda para comprarme, el Pro Evolution Soccer 2008 o Fifa 2008 espero sus respuestas saludoss
Si probe las demos y las dos me gustaron pero supuestamente eh visto en algunas paginas web que pes 2008 es graficamente mejor al fifa 2008 ya que la ver esta imagenes comparativas. Yo siempre eh sido del pes

Si probe las demos y las dos me gustaron pero supuestamente eh visto en algunas paginas web que pes 2008 es graficamente mejor al fifa 2008 ya que la ver esta imagenes comparativas. Yo siempre eh sido del pes

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Siento tener que decir esto, pero..

El Fifa08 supera de calle en gráficos al Pes2008, un detalle muy logrado tanto en publico como en jugadores, en cambio en el Pes2008, los jugadores se ven mal, el publico son pixeles, que de cada dos, tres son iguales..

Gráficamente el Fifa es la mejor opción.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn