Recomendacion

Cual me Recomiendan

  • PES 2008

    Votos: 7 36.8%
  • FIFA 2008

    Votos: 12 63.2%

  • Total de votantes
    19
Y

Yeisser

Hola a todos escribo para preguntarles, una pequena duda la cual nunca me la han resuelto manana voy a viajar a los Estados Unidos y quisiera que me sacaran de esta duda, cual juego me recomienda para comprarme, el Pro Evolution Soccer 2008 o Fifa 2008 espero sus respuestas saludoss
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo he jugado a los dos y cualquiera que elijas será una buena opción.

Si he de decidir por uno, me quedaba con el FIFA. Me gustó más por contenido y gráficos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esto depende de los gustos, yo te diría el Pes2008, por su jugabilidad, pero este año el FIFA08 esta mucho mejor hecho, mejores gráficos, mas opciones, en fin, mejor juego.

Pillate el FIFA08, si no has jugado al PES, no echaras de menos su forma de jugar:jeje::jeje:
 
Y

Yeisser

Si probe las demos y las dos me gustaron pero supuestamente eh visto en algunas paginas web que pes 2008 es graficamente mejor al fifa 2008 ya que la ver esta imagenes comparativas. Yo siempre eh sido del pes





 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si probe las demos y las dos me gustaron pero supuestamente eh visto en algunas paginas web que pes 2008 es graficamente mejor al fifa 2008 ya que la ver esta imagenes comparativas. Yo siempre eh sido del pes
Siento tener que decir esto, pero..

El Fifa08 supera de calle en gráficos al Pes2008, un detalle muy logrado tanto en publico como en jugadores, en cambio en el Pes2008, los jugadores se ven mal, el publico son pixeles, que de cada dos, tres son iguales..

Gráficamente el Fifa es la mejor opción.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
ke onda carnal tiwmpo sin vernos si te gusta los graficos buenos el FIFA08 es tu obsion y si ya has jugado los pro el nuevo te hara bien en lo personal me gusta mas el pro08
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Soy de la saga Winning Eleven y siempre lo sere he jugado los 2 y el FIFA apesta en jugabilidad a mi los graficos me la sudan sabes? Pes08 le funde en tema jugabilidad otra cosa son los graficos ke pierde muxo el pes ya se ke no es perfecto yo tb tengo quejas del pro evolution d este año.. pero haz lo q quieras yo opte por mi pes08 puesto que fifa siempre a sido la real mierda ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo e votado por fifa,onque no me gusta el futbol y no e probado ninguno de los 2. pero se comentaba que el pro tenia mas bugs y demas y si es por recomendar,te recomiendo fifa.

un saludO!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
este año fifa dle ha dado una paliza al pes tanto en graficos como en jubabilidad
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Viendo que la gran mayoria...prefiere el FIFA, sigo pensando que el mejor sigue siendo el PES...

En lo que estoy de acuerdo es en el brutal cambio que ha dado FIFA para este año, porque ha sido bestial y se lo han currado muchisimo....cosa que PES no ha evolucionado tanto....

Aun asi, sigo pensando que PES aun sigue un escalon por encima.....

Te recomiendo el PES. Aunque hoy, el FIFA es un juego mas estable.

este año fifa dle ha dado una paliza al pes tanto en graficos como en jubabilidad
Que fifa haya evolucionado no quiere decir que sea mejor. Sino que se ha puesto las pilas.

Que me digas que gana en jugabilidad, no lo consiento, ya que PES en jugabilidad, sigue siendo el numero 1.
 
Superior