Recomendacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual me Recomiendan
PES 2008 8 40.00%
FIFA 2008 12 60.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Soy de la saga Winning Eleven y siempre lo sere he jugado los 2 y el FIFA apesta en jugabilidad a mi los graficos me la sudan sabes? Pes08 le funde en tema jugabilidad otra cosa son los graficos ke pierde muxo el pes ya se ke no es perfecto yo tb tengo quejas del pro evolution d este año.. pero haz lo q quieras yo opte por mi pes08 puesto que fifa siempre a sido la real mierda
Viendo que la gran mayoria...prefiere el FIFA, sigo pensando que el mejor sigue siendo el PES...

En lo que estoy de acuerdo es en el brutal cambio que ha dado FIFA para este año, porque ha sido bestial y se lo han currado muchisimo....cosa que PES no ha evolucionado tanto....

Aun asi, sigo pensando que PES aun sigue un escalon por encima.....

Te recomiendo el PES. Aunque hoy, el FIFA es un juego mas estable.

este año fifa dle ha dado una paliza al pes tanto en graficos como en jubabilidad

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Que fifa haya evolucionado no quiere decir que sea mejor. Sino que se ha puesto las pilas.

Que me digas que gana en jugabilidad, no lo consiento, ya que PES en jugabilidad, sigue siendo el numero 1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn