Batista y Rey Mysterio en El Hormiguero!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues eso, estad atentos mañana (Miercoles 12 de Marzo) al Hormiguero porque Pablo Motos tendrá como invitados a Batista y Rey Mysterio de WWE Smackdown (en España Pressing Catch :douh:).

Vendran a promocionar los shows que tiene preparado WWE para el mes de Abril y ya de paso se someteran a las preguntas irreverentes de las hormigas Trankas y Barrankas, a los inventos de Flipy y se espera que hagan deleitar al publico con alguna que otra gracieta asociada al wrestling.

Es la primera entrevista en exclusiva para television (en España) que hacen dos de los luchadores mas importantes de la WWE, además, tienen concertada una entrevista para el periodico 20 Minutos y responderan a las preguntas de los internautas en Cuatro.com.

*La aparicion de Rey Mysterio ya la anunció Pablo Motos el Lunes, pero hoy, Pablo ha amenazado a Flipy diciendole "mañana vendrá Batista!", sea verdad o no, el Miercoles habrá programa para WWE.

EDITADO IMPORTANTE: Se ha confirmado por parte de Cuatro que Rey Mysterio no acudirá al Hormiguero por problemas de salud (recordemos que se lesionó recientemente en un show en Chile ,del biceps concretamente), en su lugar acudirá Batista.
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si pero Rey Mysterio finalmente no vendra a España por problemas de salud. Creo que solo vendra Batista... una pena no viene a España mi idolo en la WWE

Saludos

EDIT: al ver que has editado y has puesto lo de Rey Mysterio XD. Una lastima...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿¿¿¿¿¿¿pos no decían que batista estaba muerto????????
que subnormal es la gente y que par de trolas te hechan al día joder.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ya le hice mi preguntita...a ver si la publican....aunque hay
69 paginas ni mas ni menos...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Espero que Pablo le haga esta pregunta a Batista...

"Oye Batista, cuando os dais no os haceis daño, verdad?"

y que Batista le diga...

"Dejame que te haga la Batista Bomb y lo comprobaras" :cunao:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo miraré a ver que tal, supongo que estaran poco rato, pero espero que sea entretenido. Cuando vino Stallone se hizo demasiado soso.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Ya sabía yo que de entrevista nada, lo unico destacable ha sido la recomendacion de que la gente no imite a los luchadores y la reseña final del Revenge Tour, que lo ha dicho mal y todo...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Lo he estado viendo esta noche, y se ha visto a Batista mas perdio que un pulpo en un garaje....

O el traductor era un zoquete...o no se empanaba de nada...

Pero bueno, me quedo con las venas del biceps...un autentico mapa de carreteras...XDXD
 
Superior