xbox 360 a 200

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
tengo el dilema de comprarmela..seria lo amxcimo tener las 3 consoloas de ultima generacionxD..que opinais..con este precio..os la comprareis?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Yo me la compraria pero con disco duro ee pero esq su catalago no me atrae porque esta basado en shooters y ese es un genero pa dominar en el pc ademas dq muchos d sus juegos exclusivos acaban saliendo en pc,solo me atrae el lost odissey que aunque se haya dao la oxtia en ventas como el blue dragon y en graficos no destaquen son juegos de rol de la vieja escuela y ya solo x eso merecen la pena jugarlos.
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi tambien me tienta el precio la verdad. Joder que 200 pavos es un precio bastante bueno para una maquina asi. Pero como dicen por ahi tienes que sumarle el disco duro y te valdra 280. Ahora parece un buen momento para pillarsela ya que parece que se ha solucionado en gran medida el problema de las luces rojas. Si tienes 280 euros ahorrados y no tienes ninguna urgencia economica te animaria a que te la comprases. A mi me la dejo mi vecino un par de semanas y le meti horas al gears of war, al halo 3 y al condemned pa dar y tomar, vaya juegazos OMG jaja (entre otros). Y no son los unicos porque es verdad que tiene un catalogo impresionante. Eso si, la GRAN cagada es el on line de pagar...... Es verdad que es un servicio muy bueno y muy compelto y todo lo que tu quieras, pero si quieres viciar on line sumale a esos 280 otros 60 pavos. Yo en cuanto ande bien de pasta seguramente me la pille, pero de momento nanai jejeje.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:babas::buf::eek:si la xbox el la pequeñano no tienes opcion de poder meterle el disco duro yo meti la pata
 
Superior