¿Te conectas al foro mientras trabajas?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Te puede el vicio y navegas por el foro mientras trabajas?

Yo tengo PC e internet pero mi trabajo no es estar delante de un ordenador, y siempre tengo gente a mi alrededor.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo como soy estudiante pues no puedo, no tengo un ordenador al lado todo el día.

Las poquísimas veces que estamos delante de un ordenador solemos tener la oportunidad de entrar en internet, pero si entro aquí no inicio la sesión.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo de hecho en mi casa nnueva, no tengo internet ni para la ps3, pero en la oficina en horario de 9 a 6 si me conecto, jejejejeje.... por su puesto por ratos, y luego cierro la pagina ya que me trabajo si es frente a una computadora, pero por el moento no ha habido problema por esta situacion.....

Saludos!! jejeje
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo de hecho en mi casa nnueva, no tengo internet ni para la ps3, pero en la oficina en horario de 9 a 6 si me conecto, jejejejeje.... por su puesto por ratos, y luego cierro la pagina ya que me trabajo si es frente a una computadora, pero por el moento no ha habido problema por esta situacion.....

Saludos!! jejeje
A mi solo me faltaría conectarme en el trabajo y ya viviría aquí.:D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo en el trabajo no,pero en el instituto a veces,lo que tiene que ser a escondidas porque solo nos dejan mirar las cosas que nos dicen los profesores,son unos rancios :mad:
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo antes estaba todo el dia, pero han cambiado el servidor central, y ahora cada vez que meto la palabra PS3, WII, XBOX360, me deniega el acceso.........una pena.....XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo estoy 8 horas diarias delante de un ordenador y si que me coecto de vez en cuqando. cuando mi jefe se sale a la puerta a fumar un cigarro pues yo me fumo un ratico la ps3:cunao::cunao:
compañero robmolecula tu te conectas?????jajajaja
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por mis responsabilidades no puedo hacerlo,aunque posibilidades si que hay ya que tengo despacho propio.

Saludos.
 
Superior