Vicente del Bosque futuro selccionador

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vicente del Bosque se convertira el dia 29 de Junio, en que finaliza la Eurocopa, en el nuevo seleccionador de España. La federación, harta del polémico Luis Aragonés, de sus malos resultados y de sus métodos poco ortodoxos de animar a sus jugadores ( recordemos su episodio con Reyes, en el cual llamo a Henry "el negro ese" ) a decidido optar por "El hombre sosegado", como nuevo seleccionador de España. Nuevo planteamiento, nuevas formas y posiblemente nuevos jugadores, esperemos que Vicente del Bosque consiga mejores resultados que todos sus antecesores.

¿Que os parece Vicente del Bosque como seleccionador?

A mi personalmente, me parece una de las mejores opciones, aunque yo me hubiese decantado por Rafa Benítez.

La noticia completa aquí: noticia Marca.com

 
M

mugan86

Pues yo preferiría a Rafa Benitez, pero está atado. Pero bueno, si gano varios titulos, tampoco es tan mala opción. Lo de Lopez Caro `para la sub-21 si que me parece mal, no me gusta como entrenador.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo como madridista a muerte he de admitir 2 cosas

1-. para mi, ( no se si aun ) pero es uno de los mejores en su estadia en el club blanco...ganamos de todo con el.

2-. desde que se fue el madrid ha mostrado una decadencia, no solo en titulos sino en el nivel de juego de susu jugadores habismal...

creo q es justo lo q nesecita españa...tenemos los jugadores para jugar calmado y al toque, y a balones fiultrados...del bosque sabe como ahcerlo y no dudo que funcionara bien

salu2
 
Superior