[Post Oficial] Chorrapost

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues para no ir abriendo 1 tema cada 2 x 3 lo agrupamos todo aqui.Ya sabeis,cualquier pijada que penseis que valga la pena aqui XD.Pero recordad,que el chorrapost por lo menos tenga algo de gracia y no solo sea una forma de hacer tonto post,si veo que la gente postea por postear,pedire que cierren el post
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gracias a dios, el foro se estaba llenando de post chorra, no tengo na contra ellos pero esto estaba saturado. Espero que el hilo prospere y entrare de vez en cuando a reirme o postear cualquier cosa.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues no lo entiendo tengo internet no me da error pero no puedo conectarme que cosas mas rara
Ami cuando me pasa eso,cierro la ventana del msn y luego sobre el emoticono que esta donde el reloj del escritorio (en la esquina),le doy con el boton derecho y luego a cerrar.El emoticono desaparece.Despues,clickas otra vez en el acesso directo del msn,y te tiene que dejar.

Yo siempre que no me tira,hago eso y me va estupendamente
 
M

mugan86

También puedes reiniciar el router y en caso extremo reiniciar el ordenador. Pero como dice batista es la mejor opción.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
A mi tampoco me funciona y la verdad es que empiezo a no saber que hacer....

He reiniciado tanto el router como el (los) pc, sincronizando fechas y horas,,,...

Aa alguien se le ocurre algo?

Saludos
 
Superior