Stickers de Ferrari Gratis

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola aqui les dejo un link de una pagina (Shell) donde pueden pedir stickers de la escuderia ferrari totalmente gratuitos.....
Desde la temporada 2005 los pido y siempre me llegan hasta mi casita gratuitos y eso que vivo en México. Si quieren que les envien varios registren varias cuentas jejeje

Link:http://www.shell.com/home/ferrari-en/html/iwgen/motorsport/app_stickers.html

PD. Ojala que no lo concideren como spam, yo no recibo ningun beneficio sobre esto y nada mas es para que los aficionados a Ferrari disfruten de las calcomanias....:D:D:D


Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Tienen que registrarse con la direccion de su casa (ovbiamente jejeje si no no les llega) y esperar unas semanas a que llegue...... Son imagenes para pegar en la libreta o en el carro por ejemplo...... No son wow pero sirven... Tengo en mi casa como 20 sobres sin abrir de esos jejeje
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El año pasado me pille varias pegatinas de estas...... este año lo hare otra vez.....

Yo me pillo muchisimas cosas gratis por Internet, sin ir mas lejos, me acaban de llegar 4 fundas del Wiimote, y no tengo Wii
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
El año pasado me pille varias pegatinas de estas...... este año lo hare otra vez.....

Yo me pillo muchisimas cosas gratis por Internet, sin ir mas lejos, me acaban de llegar 4 fundas del Wiimote, y no tengo Wii
Man dinos donde te lo agradeceremos y si nos puedes decir algo mas
 
Superior