Stickers de Ferrari Gratis

Conversación publicada en el foro Charla

Hola aqui les dejo un link de una pagina (Shell) donde pueden pedir stickers de la escuderia ferrari totalmente gratuitos.....
Desde la temporada 2005 los pido y siempre me llegan hasta mi casita gratuitos y eso que vivo en México. Si quieren que les envien varios registren varias cuentas jejeje

Link:http://www.shell.com/home/ferrari-en..._stickers.html

PD. Ojala que no lo concideren como spam, yo no recibo ningun beneficio sobre esto y nada mas es para que los aficionados a Ferrari disfruten de las calcomanias....

Saludos
Tienen que registrarse con la direccion de su casa (ovbiamente jejeje si no no les llega) y esperar unas semanas a que llegue...... Son imagenes para pegar en la libreta o en el carro por ejemplo...... No son wow pero sirven... Tengo en mi casa como 20 sobres sin abrir de esos jejeje

El año pasado me pille varias pegatinas de estas...... este año lo hare otra vez.....

Yo me pillo muchisimas cosas gratis por Internet, sin ir mas lejos, me acaban de llegar 4 fundas del Wiimote, y no tengo Wii

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
fundas de wiimote gratis??? a chis de donde jajjaja si se puede saber jajaja

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn