Tallarines de ZeN

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Foto realizada hace tiempo de unos tallarines hechos por mi para la cena...

Este es el mejor plato que se hacer y de hecho, me voy a hacer unos... xDDD

Ingredientes:
1/2 paquete de tallarines (250gr)
3/4 brick de tomate Orlando (300gr)
1/2 paquete de queso rallado (50gr)
Un poquito de aceite y sal

Preparacion:
Cueces los tallarines hasta que veas que esten bien cociditos
Los echas en un colador para quitarles el agua
Los echas a un plato
Echas el tomate
Echas el queso rallado

Y tendras un delicioso plato de tallarines de ZeN, seguramente no tan buenos... jajajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
perdon por mi comentario zen88 pero entre este post y el de la hamburgesa, chorra posts del dia.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hacer cualquier plato de pasta es muy facil,bueno yo es que ya soy mayorcito y soy un poco cocinillas,por eso me parece facil,pero esta bien tu receta (has probado los spaguettis negros con gulas y gambas sin ninguna salsa refritos con ajo,lo flipas) saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos, si generamos un sistema de niveles no es para ver estos chorraposts. Espero no ver esto a menudo o quitaré todos los puntos y gracias que se hayan generado con anterioridad en Charla.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si chorras,pero no veas como amenizan el Dia macho,eso es venir de estudiar y verte chorras como este jajaja,si se pudiera votar gracias las votaria yo, el primero!!
Jajaja haber si te haces la receta del exquisito Carpaccio italiano!! (Sangre mia) y los tallarines esos tb!
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Chicos, si generamos un sistema de niveles no es para ver estos chorraposts. Espero no ver esto a menudo o quitaré todos los puntos y gracias que se hayan generado con anterioridad en Charla.
Joe, yo que lo hice con toda la buena fe del mundo para hacer competencia al que nos puso su hamburguesa :(
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Chicos, si generamos un sistema de niveles no es para ver estos chorraposts. Espero no ver esto a menudo o quitaré todos los puntos y gracias que se hayan generado con anterioridad en Charla.
:palmas:Esto esta de puta madre!!! deberian abrir un post para post chorras(segun tu) como este que esta muy bien, (Segun yo):cunao: Tanta tonteria de las barras nose para que!! ni siquiera has explicado nada creo oficialmente,porque no me he enterado.:baaa:
Arriba post como estos yo quiero colocar un Carpaccitojoo joee!!:ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si chorras,pero no veas como amenizan el Dia macho,eso es venir ed estudiar y verte chorras como esta jajaja,si se pudiera votar gracias las votaria ,ya el primero!!
Jajaja haber si te haces la receta del exquisito Carpaccio italiano!! (Sangre mia) y los tallarines esos tb!
+1 sabes que es mentira llego reventao y me encuentro con estas cosas y me levantan la moral XDXDXD tio donde vives que me valla un dia atu casa a comer tallarines
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un post oficial con chorradas seria magnífico :). Lo veo bien.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Entonces se puede abrir?

EDIT: Pero para chorradas algo serias,tipoo esta de Zen,con la cual me he partido el culo en 4
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, prefiero un post oficial de chorradas antes que miles de hilos chorra :)
 
Superior