Tallarines de ZeN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Chicos, si generamos un sistema de niveles no es para ver estos chorraposts. Espero no ver esto a menudo o quitaré todos los puntos y gracias que se hayan generado con anterioridad en Charla.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Esto esta de puta madre!!! deberian abrir un post para post chorras(segun tu) como este que esta muy bien, (Segun yo) Tanta tonteria de las barras nose para que!! ni siquiera has explicado nada creo oficialmente,porque no me he enterado.
Arriba post como estos yo quiero colocar un Carpaccito joee!!

Si chorras,pero no veas como amenizan el Dia macho,eso es venir ed estudiar y verte chorras como esta jajaja,si se pudiera votar gracias las votaria ,ya el primero!!
Jajaja haber si te haces la receta del exquisito Carpaccio italiano!! (Sangre mia) y los tallarines esos tb!

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
+1 sabes que es mentira llego reventao y me encuentro con estas cosas y me levantan la moral XDXDXD tio donde vives que me valla un dia atu casa a comer tallarines
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn