¿Quien es vuestro idolo?

buenazo00006

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
13
Karma
6
¿Quien es vuestro idolo?
Mi idolo es bill gates
¿Por que?
Porque paso de ser un hombre pobre, a ser el mas rico del mundo,con esfuerzo pero fue lo suficientemente inteligente para conseguir su meta.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¿Quien es vuestro idolo?
Mi idolo es bill gates
¿Por que?
Porque paso de ser un hombre pobre, a ser el mas rico del mundo,con esfuerzo pero fue lo suficientemente inteligente para conseguir su meta.
POBRE.¿POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?Tio has visto la biografia de Bill Gates o que...TIO NACIO EN UNA FAMILIA ACOMODADISIMA..

Mi idolo es Bender
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues tampoco es que tenga ídolos... admiro a George WeAh y a The Rock a.k.a. Dwayne Douglas Johnson, el de mi firma vamos... xD

Y de series de televisión (que me ha dado la idea Juau_loko) el mejor de todos...

Fry!!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo no tengo idolos pero si tuviera que elegir uno mi idolo es nacho vidal, jajajaja que crak.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mi idolo, es una persona que siempre aparece delante de mi cuando me miro al espejo, parece un tio legal..... jajajajaja
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
RONALDO LUIZ NAZARIO DA LIMA.Desde que ficho por el real madrid no ha dejado de fliparme.Cada vez que metia un gol flipaba masXDXD
PD:y ahora con esta lesion adios a su carrera futbolistica......
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
mi idolo...mi hermana! despues de convertirse en mami me parece un crack aguanto to como una campeona
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
RODOLFO CIQUILICUATREXDXDXD
QUE NO...que es broma,yo no tengo idolo no lo necesito auqnue admiro mucho a mi padre.(no pregunteis porquexd)
--- [ Añadido ] -----
¿padre e hijo? creo ke Jet Lee hacia del cuervo hasta ke se lo cargaron, ¿no?
correcto,en la misma peli durante su dorraje.se suponia que le disparaban con una bala de mentira pero....cosas del cine señores.
 
Última edición:
Superior