¿Cómo descubristeis esta página?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues yo puse PS3 en la barra de Google porque quería saber más cosas sobre mi PS3,y vi esta página.Vi que tenía buenos tutoriales y demás,y aquí me teneís:victoria:
 
M

mugan86

Yo gracias a un amigo que me la recomendo. La probé y todavía aquí siguo muy a gusto, ya que se puede charlar tranquilamente de un hobby que tenemos en común todos, la PS3. Además también se puede hablar de más cosas como deportes, música, pc´s, diseño gráfico,...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo por la PSN ID card, vi un tio con una de la PS3 en un foro y digo: "pero como coño se hace eso?", le di a la firma y me redirecciono a esta pag y aqui estoy ahora
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo la descubri el dia de piyarme la ps3 que no paraba de buscar información y di con este pedazo de forO!

un saludO!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
la decubri buscando en el Google PS3, por aquel entonces yo era un novato de la PS3:D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues como cada vez queria saber mas sobre la ps3 siempre le preguntava un monton de cosas hasta que una vez me cogio y me dijo:"a ver tio te rallas vete a laps3.com y alli preguntas lo que te de la gana y cuando te de la gana"XDXD
saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
A mi me la recomendo un colega y desde entonces no visito ningun otro foro, viva laps3.com. saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
estaba buscando temas pa la bicha negra, entre en el foro y descubri avances, noticias diarias,una comunida enrollada...me enganche:trofeo:un saludo
 
Superior