Al gobernador de Nueva York se le ve el plumero

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, probablemente muchos ya se habrán enterado, pero aquí os dejo una noticia sobre el gobernador de Nueva York; que estaba tan preocupado por el GTA porque sus hijos podían contratar prostitutas... (es tontería, cuando puedes hacerlo en la vida real con el sueldo que te dan los contribuyentes).
Un ejemplo perfecto de la definición de Hipocresía.

Fuente
Haber pensado antes de hablar, será tonto. La verdad es que no lo sabía, a ver si la gente nos deja en paz con el juego ya. Quiero jugarlo tranquilo, soy menor y no me voy a volver un psicopata ni nada así ya que es SOLO UN VIDEOJUEGO. Luego vienen las noticias de que la gente copia a los de los juegos, pero eso es gente que no comprende eso.
Ya lo demostro la MTV cone el amo a Laura, la mala publicidad tambien es buena. La gente es muy dramatica con el tema de videojuegos. Me parece exagerado, yo jugaba al gta3 y vice city en el ordenador con 15 años y 17 y ni he matado, ni dado palizas ni me drogo (solo alcohol y lo fines de seamana) y en el juego he jugado con los amigos haber quien conseguia mas estrellas de policia. Menuda banda de exageraus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn