Al gobernador de Nueva York se le ve el plumero

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno, probablemente muchos ya se habrán enterado, pero aquí os dejo una noticia sobre el gobernador de Nueva York; que estaba tan preocupado por el GTA porque sus hijos podían contratar prostitutas... (es tontería, cuando puedes hacerlo en la vida real con el sueldo que te dan los contribuyentes).
Un ejemplo perfecto de la definición de Hipocresía.

Fuente
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Callaito estas más guapoXDXDXD
Bueno,este tio ni callado ni hablando es guapoXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Haber pensado antes de hablar, será tonto. La verdad es que no lo sabía, a ver si la gente nos deja en paz con el juego ya. Quiero jugarlo tranquilo, soy menor y no me voy a volver un psicopata ni nada así ya que es SOLO UN VIDEOJUEGO. Luego vienen las noticias de que la gente copia a los de los juegos, pero eso es gente que no comprende eso.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
vaya chorradas. yo creo que estas cosas siempre van para polemizar... y hacer publicidad (aunque mala, la publicidad siempre es buena)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Ya lo demostro la MTV cone el amo a Laura, la mala publicidad tambien es buena. La gente es muy dramatica con el tema de videojuegos. Me parece exagerado, yo jugaba al gta3 y vice city en el ordenador con 15 años y 17 y ni he matado, ni dado palizas ni me drogo (solo alcohol y lo fines de seamana) y en el juego he jugado con los amigos haber quien conseguia mas estrellas de policia. Menuda banda de exageraus.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Ayer lo vi en el intermedio y hicieron una broma buenisima abajo ponia:No nos hacemos responsables de que su mujer tambien le cobre.

Jajaja le pillaron con las manos en la masa(nunca mejor dicho)
 
Superior