Como puede pasar esto en el cod 4¿

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Weno no tengo un a imagen pero podeis probar vosotros mismo...Vais a cuartel... vais a victoria...dais a global... y dais al::[cuadrado]:: para ver el 1ero en la lista de victorias y os vais a tomar 1 sorpresa...
Un tio llamado Afro yo k se creo k a puesto el mayor truco de la history del cod 4 k es añadirse victorias sin nada y no se como se aze... fijaos k triplica cuadripla y asta tiene 6 veces mas victoria k las de Socrack y Rampage169
y la sorpresa esque esta 1er nivel Prestigioso nivel 53 yo flipo y tu¿
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ya omos varios que flipamos, dicen que puede ser un desarrollador del juego ,pero ni idea tio :buf:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tal vez sea el hijo del creador del juego que le ha dicho al padre "Ponme el 1º para vacilar a la gente", y su padre lo ha hecho xdddd
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
vaia movida...

pero si hizo eso, tuvo que poder cargar codigo sin firmar no??
porque con un cheat normal en plan gta no se puede hacer eso...:S

saludos"
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Superar a rampage123 es imposible, un dia me lo cruce en una partida y todavia estoy iendo al psicologo :(
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esa es la propia activision ke pone esos datos para ke nos piquemos y juguemos mas y mas, todo esta planeado... jajajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Superar a rampage123 es imposible, un dia me lo cruce en una partida y todavia estoy iendo al psicologo
123? no era 169 Weno compruebalo tu mismo yo me he cruzado aze tiempo con Ben_Hurley y Roonaldinho16 ;) lo bueno esque ben hurley me mato y cuando le mataron siempre se van igual k roonaldinho 16 lo mato y se va :)pd:siempre juegan los mejores en buscar y destruir extremo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, pos 169, solo me acuerdo que al dia siguiente fui a ver las estadisticas, a ver quien iba el 1º, y me quede "coño" :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
WEENO peña me voy a hazer los deberes pa mañana un poc tarde no? pues no os rias k es por vuestra culpa por engancharme en esta web y la ps3 tambien xD saludos
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
rampage no es humano, rampage es un predator, rampage no es humano, rampage es un predat..... jajajaja como si el tio ese emanara miedo jajajaja
 
Superior