Gracias por el nuevo foro.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Dios quiero daros las gracias esque...no se quien lo ha echo si Jose Luis o los moderadores....no se.La cuestion esque quiero dar las gracias a quien haya echo que esta nueva forma de foro.lo felicito es muy ventajosa y esta chulisima.GRACIAS.Por cierto quien lo haya echo a ser posible que me lo comunique por que es UN DIOS/DIOSES.
UN SALUDO.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
oh perdon mendy ni siquiera lo he buscado....esque estaba tan ilusionado...con esto de que puedes ver tu nivel y lo que te queda para llegar a otro....DIOS.GRACIAS MENDY14 UN SALUDO.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Estoy de acuerdo con vosotros,me parece que le han dado un formato que me gusta mucho,pero no entiendo los criterios que se han usado para poner niveles,cómo se sube,etc...Y si es posible,me gustaría que alguien hiciera un post explicativo.

Saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ace dos dias habia una guerra por que no habian quitado los diez primero pots ahora lo k an echo es lo maximo se a kedao tremando todo el mejor foro de todos !!!vaya que si¡¡¡
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dios quiero daros las gracias esque...no se quien lo ha echo si Jose Luis o los moderadores....no se.La cuestion esque quiero dar las gracias a quien haya echo que esta nueva forma de foro.lo felicito es muy ventajosa y esta chulisima.GRACIAS.Por cierto quien lo haya echo a ser posible que me lo comunique por que es UN DIOS/DIOSES.
UN SALUDO.

ya hay unos cuantos post felicitando la actualizacion.
el nuevo foro es obra de JoseLuis, el administrador.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Proximamente pondre un post con los criterios. Ahora estamos de pruebas
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pues para ir subiendo niveles te tendran que dar las gracias....y poner muchos post...lo de siempre vamos.XD.pero ahora la diferencia esque te dice cuanto te queda.XD
--- [ Añadido ] -----
ya hay unos cuantos post felicitando la actualizacion.
el nuevo foro es obra de JoseLuis, el administrador.
Muchas gracias.por cierto que es esa medalla?
--- [ Añadido ] -----
Proximamente pondre un post con los criterios. Ahora estamos de pruebas
muchas gracias Jose Luis lo esperare con impaciencia amigo.UN SALUDO JOSE.
 
Última edición:
Superior