[WWE] Jeff Hardy suspendido...

Conversación publicada en el foro Charla

Con esto nos ha sorprendido wwe.com:

"In accordance with its Substance Abuse and Drug Testing Policy, WWE has suspended Jeff Hardy for 60 days, for his second violation of the company’s policy."

Y es que Jeff Hardy ha sido suspendido 60 días por consumir substancias ilegales, obviamente Jeff Hardy se perderá Wrestlemania a pesar de ser el gran favorito para ganar el Money In The Bank.

--------SPOILER DEL RAW DE AYER EN EE.UU-----------

Ayer Jeff Hardy perdió el Intercontinental Championship ante Chris Jericho que es el nuevo campeón...

Saludos!
A ver... no siempre que se lesionan es porque han tomado drogas... a partir de lo de Chris Benoit la WWE se lo toma muy en serio con lo de las drogas... (Ésta de Jeff Hardy es la segunda, a la tercera vez que lo haga, le echarán y además ya le echaron una vez hace tiempo...) En lo único que la WWE es más permisiva es con el Cannabis, Marihuana, etc... que no me parece tan malo, les ponen multas de 1000$.

Con respecto a Booker si que le suspendieron por esto después de verano del año pasado, pero de todas formas a mí tampoco me parece para tanto, todos lo han tomado, quizás sea algo polémico que diga que no me parece para tanto pero es la realidad, ésto no es un deporte como el fútbol, más bien es cómo una serie de televisión, no sé hasta que punto tendría que afectarnos... aunque bueno, se supone que éstas drogas provocaron lo de Chris Benoit pero no sé hasta que punto influyó...

PD: Yo en Booker tampoco veo un cambio tan radical... desde que llego a la WWE si que ha aumentado en su físico pero no se le ha notado como por ejemplo a Triple H, el cambio de antes de que se lesionara a cómo está ahora si que es más evidente (ahora está más delgado por no tomar drogas...) o también se ha notado en Mr. Kennedy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn