[WWE] Jeff Hardy suspendido...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Con esto nos ha sorprendido wwe.com:

"In accordance with its Substance Abuse and Drug Testing Policy, WWE has suspended Jeff Hardy for 60 days, for his second violation of the company’s policy."

Y es que Jeff Hardy ha sido suspendido 60 días por consumir substancias ilegales, obviamente Jeff Hardy se perderá Wrestlemania a pesar de ser el gran favorito para ganar el Money In The Bank.

--------SPOILER DEL RAW DE AYER EN EE.UU-----------





Ayer Jeff Hardy perdió el Intercontinental Championship ante Chris Jericho que es el nuevo campeón...

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Eso le pasa por imbécil, con lo bonito que es el deporte sin necesidad de drogas, estupefacientes etc etc
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La WWE se ha ido a tomar por saco respecto a normas. Ya se la sopla a los luchadores tomar drogas.
¿Vosotros sabeis que cuando dicen que uno esta lesionado es en realidad que ha estado dopandose?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Todos toman algo, la cuestion es q lo q toman sea legal o no, segun la WWE, pero tomar todos toman. Al Booker tb le paso, no?

 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A ver... no siempre que se lesionan es porque han tomado drogas... a partir de lo de Chris Benoit la WWE se lo toma muy en serio con lo de las drogas... (Ésta de Jeff Hardy es la segunda, a la tercera vez que lo haga, le echarán y además ya le echaron una vez hace tiempo...) En lo único que la WWE es más permisiva es con el Cannabis, Marihuana, etc... que no me parece tan malo, les ponen multas de 1000$.

Con respecto a Booker si que le suspendieron por esto después de verano del año pasado, pero de todas formas a mí tampoco me parece para tanto, todos lo han tomado, quizás sea algo polémico que diga que no me parece para tanto pero es la realidad, ésto no es un deporte como el fútbol, más bien es cómo una serie de televisión, no sé hasta que punto tendría que afectarnos... aunque bueno, se supone que éstas drogas provocaron lo de Chris Benoit pero no sé hasta que punto influyó...

PD: Yo en Booker tampoco veo un cambio tan radical... desde que llego a la WWE si que ha aumentado en su físico pero no se le ha notado como por ejemplo a Triple H, el cambio de antes de que se lesionara a cómo está ahora si que es más evidente (ahora está más delgado por no tomar drogas...) o también se ha notado en Mr. Kennedy...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Después de perder el título contra Chris Jericho... pobre jeff xD

Lo peor es que se pierde el Money in the bank :(
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
QUE SE JOD*.

La WWE le llevaba avisando mucho,ademas NUNCA se merecio ese cinturon,y mas teniendo a luchadorazos como Umaga detras de el.Pero bueno,aver que tal lo hace Jericho,aunque no creo que me guste mucho
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Me encanta ver la WWE, pero lo malo e este deporte esque se nota el teatrillo, pero como entertenimiento mola muuuuhco.

Lo de las drogas es como todo, si te pillan, te jodes ya apechugar.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Por cierto que sepais que mañana en el hormiguero viene rey mysterio como invitado!
No me lo pierdo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Peor fue lo de Crhis Benoit (un luchador excelente)

Se drogo y acabo matando a su hijo y a su mujer. Poco despues se suicido.

Ahi se perdio a un gran luchador de la WWE, y todo por culpa de las drogas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cierto que sepais que mañana en el hormiguero viene rey mysterio como invitado!
No me lo pierdo.
Que dices!!!!! Habrá que verlo, aunque a ver que entrevista le hacen, menos mal que no tienen que traducir nada, jaja, que crack oscar... aunque cada vez me gusta menos como luchador. Supongo que aparecerá con máscara, ya podría aparecer sin máscara para que le vieran todos los que no le han visto, aunque hay muchas fotos suyas...
--- [ Añadido ] -----
Chicos no va Rey Mysterio va Batista... a ver que sale de la aparación de éste...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Todos toman algo, la cuestion es q lo q toman sea legal o no, segun la WWE, pero tomar todos toman. Al Booker tb le paso, no?

Um... si te refieres a que Booker T, o como se le conocio por ultima vez en la WWE, King Booker, no fue exactamente despedi, se dice que el contrato que tenia con la WWE esta apunto de vencer y cuando finalizo se fue a la TNA Wrestling, donde ya participan varias figuras famosas del pasado como Kurt Angle, Rhino, Kevin Nash, Scott Steiner, Sting y Team 3D (Dudley Boyz) entre otros
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Que pena Jeff Hardy es mi preferido que pena :( A y Booker T no esta en Tna
Esta en NWE.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
esto lo puse yo ayer por la noche,pero viene bien recordarlo.
haber que tal se porta batista hoy en el hormiguero jujuju,pobre Rey haber si se recupera rapido!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Booker T está en la TNA pero participará en la NWE también, una cosa no quita a la otra...

Os dejo esta nueva información acerca de lo de Jeff Hardy (copiado de wrestlingdom.com)

"El lunes, antes de RAW, Jeff Hardy se reunio con Vince McMahon en donde se discutio todo en relacion a la suspension de este de la empresa.

Se desconoce si la empresa le ha pedido a Hardy que este busque tratamiento, algo que en el pasado llevo a Jeff a abandonar la empresa y salirse por mucho tiempo de la lucha libre. La empresa tiene la opcion de hacer que esta sea una suspension indefinida en caso de que le pidan que busque tratamiento y Hardy se niegue a esto.

Se comenta que la suspension de Hardy vino debido a que este dio positivo a algun tipo de droga recreacional y no a esteroides.

En cuanto a la reaccion de sus companeros, la suspension de Jeff Hardy tomo a muchos de sorpresa dentro de los camerinos de la WWE, aunque casi ninguno de sus companeros siente simpatia con Hardy por esto.

La opinion general de todos los talentos lo es que Jeff Hardy es un idiota por haber desperdiciado una oportunidad dorada en la WWE.

Un ex companero de camerinos de Hardy resumio todo al decir lo siguiente: Hardy no toma nada en serio y no le importa ser su propio enemigo. El piensa que las reglas no le aplican a el y vive su vida en un mundo totalmente diferente al de nosotros. Si el no ha obtenido el mensaje de mejorar a pesar de todo, este nunca cambiara.

Esta seria la segunda suspension de Hardy y justo en el peor momento posible. La primera suspension surgio justo antes de Summerslam, uno de los eventos mas importantes y que mas dinero le deja a los luchadores y ahora Wrestlemania, evento en el cual los talentos reciben mas dinero.

Hardy estaria regresando a la WWE durante la segunda semana de mayo, esto siempre y cuando la WWE no decida despedirlo antes.

Si Hardy regresa a la WWE, este solo tendra una ultima oportunidad dentro de la empresa, ya que si vuelve a dar positivo, este automaticamente quedara despedido."


La verdad es que vaya oportunidad ha perdido Jeff... menos mal que no es de mis favoritos y no me parecería creíble como campeón de un cinto grande.

Saludos!
 
Superior