mi ps3 se rompe?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es que de hace unos dias mi ps3 reconoce los discos muy mal porque cuando le he comprado y le meti los juegos no tardara ni 2 o 3 segundos ahora me suele en tardar unos 5o6 segundos es normal a alguien le pasa esto'? y otra cosa cuando inserto el disco a la bandeja me aparece este simbolo igual al de navegador es normal?ayuda porfavor
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si pero antes no tardara ni 3 segundos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Mira los discos, cuando el lector va a gripar deja una marca circular en el disco, alrededor del agujero. Esa es la señal d muerte proxima, lo he visto en mas d un colega y no suele fallar, cuando la play marca los discos y le cuesta leerlos, ya puedes ir llamando al SAT.

 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
no te preocupes tio y si pasa algo pues ya sabes al sat,preocupate cuando se te balla acabando la garatia,eso si es alarmante,eso es algo que me preocupa mucho,con lo que fayan
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No es por ser cenizo, pero si tienes q llamar al SAT y tu consola es la de 60, si es para preocuparse, porque el par de meses sin maquina no t los quita nadie. Espero q no sea nada tio, suerte.

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Mira lo que pasa es que tambien ve si tiene polvo por dentro de las telas donde se pone el disco por que luego tiene y cuando pasas el disco entra algo para eso usa aire comprimido para que se quite y sin problemas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Mira los discos, cuando el lector va a gripar deja una marca circular en el disco, alrededor del agujero. Esa es la señal d muerte proxima, lo he visto en mas d un colega y no suele fallar, cuando la play marca los discos y le cuesta leerlos, ya puedes ir llamando al SAT.

l he echo y no me salio y no ha dejado niguna marca la de garantia tengo 4 anos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
puffffffffff es de 60 pero cuando sale la de 80 gb de donde se va a dar cuenta que es de 60 si el disco duro lo cambio por un disco duro de 80?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Mira los discos, cuando el lector va a gripar deja una marca circular en el disco, alrededor del agujero. Esa es la señal d muerte proxima, lo he visto en mas d un colega y no suele fallar, cuando la play marca los discos y le cuesta leerlos, ya puedes ir llamando al SAT.

eso es cierto a mi me dejaba esa marca antes de que petara,saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA (SAT)
--- [ Añadido ] -----
Y COMO ES LA MARCA QUE LA VA A DEJAR CUANDO SE PETE?
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA (SAT)
--- [ Añadido ] -----
Y COMO ES LA MARCA QUE LA VA A DEJAR CUANDO SE PETE?
A ver si puedo echarle una foto al Call of Duty de un colega q tiene esa marca y la posteo mañana. Y me voy ya q t enganchas con el hilo...

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gracias espero esta foto
 
Superior