¿Quién es el mejor delantero del mundo en la actualidad?

¿Quién es el mejor delantero del mundo en la actualidad?


  • Total de votantes
    89
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Los chicos de Marca se hacen esa pregunta a raíz de que los periodistas ingleses dicen que el mejor es F. Torres. Voten:palmas:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ibraihomic o como se pronuncie o se escriba, y por supuesto Edu de mi betis.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hay muchos, yo no podria decir uno. A mi me gustan mucho Drogba, Luis Fabiano, Kanoute, Afonso Alves y Lisandro Lopez. Y por ahi hay alguno como Huntelaar o Defoe q en cuanto fichen por un grande daran mucho d q hablar. Saludos:cunao:

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo creo que benzema... por que esta aciendo una excelente temporada en un equipo que ya no es lo que era
 
M

mugan86

En mi opinión el mejor es Cristiano Ronaldo, que lleva un buen saco de goles, y eso siendo extremo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te falta messi y kaka en la encuesta !!
para mi los 3 mejores de mejor a "peor":

1-C. Ronaldo
2-messi
3-kaka
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
te falta messi y kaka en la encuesta !!
para mi los 3 mejores de mejor a "peor":

1-C. Ronaldo
2-messi
3-kaka
Ninguno d esa lista es delantero centro. Cristiano Ronaldo ahora mismo, el mejor del mundo, pero si estais preguntando quien es el mejor delantero, en esta encuesta esta fuera de lugar.

 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
messi, c.ronaldo y kaka (de mejor a peor) para mi estos son los mejores, aunke eto'o tambien se merece estar en mi lista
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
No es una encuesta para ver quién es el mejor jugador del mundo sino el mejor delantero. Y he puesto a C. Ronaldo porque este año se está hinchando a marcar goles.
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ibrahimovich creo que es el mejor de la lista. Ami siempre me ha gustado T.Henry aunque ahora en el Barça haga poco..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
para mi el delantero mas letal es samuel etoo. este año ha sufrido lesiones y no ha podido jugar mucho, pero al 100% es el mejor delantero.
 
Superior