¿En que consiste la nueva actualizacion de Laps3.com?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues nada...que acabod e ver que habeis introducido un nuevo sistema de niveles (Que porcierto me gusta,enhorabuena, le dais mas interactividad al foro), y querria saber cuantos puntos vale cada cosa o si es provisional y tal ;)! Por curiosidad ;) A mi me gusta asi...


GRacias!salu2^^!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
creo ke ba asin:
kuantas mas gracias te den mas te sube la barra de proximo nivel y cuando la reyenes subes d nivel y la de abajo pos sera la k dice si estas actibo en el foro k alguien me corrija si me ekivoco
 
M

mugan86

Estas nuevas funciones tienen buena pinta, me gustan. Jose Luis sigue así que lo estas haciendo muy bien:palmas:

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Sera algun tipo de sistema de puntos que relacione, las gracias,reputacion posts, todo vale...supongoo xD!

El que acierte lo que significa antes de que lo publiquen oficialmente se lleva una
PIPA PELAAH! x'D!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami sinceramente....no me gusta. Creo que ahora estamos más controlados en el foro, el porcentaje de actividad en el foro casi lo veo excesivo, es algo personal lo que cada uno puede estar activo en el foro posteando.

Lo del nivel, por lo que tengo entendido el máximo es 100 y la máxima reputación es 121,121. Creo que eso del nivel tendría que ser acesible cuando pinchas para ver el perfil de alguien, al igual que las demás nuevas características.

Habrá gente a la que le guste, ami personalmente me gustaría si estubiera en el perfil de cada usuario y no que saliese en cada post.

Para saber la reputación ya tenemos la barrita de cuadros verdes que tanto me gusta.

SAludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenas gente pues nada que me conectado hace nada y he visto que ya porfin tenemos las barritas de nuevo y tambien e visto una nueva cosa cuando le das a foro que es eso? lo de los 10 post pero tuneado?XD saludos:victoria:
 
Superior