Mi amigo ha fallecido (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

te apoyo en todo sentimiento,espero que te mejores y losiento mucho casi me haces llorar amí
PD : predicator dejalo que se desahogue como quiera, tu no sabes que es cuando una persona a la que aprecias mucho fallecé, está en uno de los momoentos más duros de su vida a perdido a su mejor amigo si amí me pasase eso pfff ni me imagino

Animo amigo te deseo lo mejor y que te recuperes
Lo siento mucho compañero, ahora intenta no pensar en ello demasiado.

Como se nota que no tienes ni idea de la vida......
¿Acaso sabes como se sentirá el chaval que está ahora en la cárcel?
¿Acaso crees que no va a tener pesadillas el resto de su existencia por haber quitado una vida?
Que ha sido un puto accidente, ya tiene bastante el motorista que atropelló al chaval con el remordimiento de haberla jodido de esta forma, como para encima desearle la muerte por un ACCIDENTE.

Solo te deseo que nunca te pase lo mismo, sea desde el punto de vista que sea.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Cuando la gente va borracha y pasan cosas de este tipo yo no lo llamo accidente, lo llamo asesinato. Ademas no creo que sea el momento que des a relucir tu "gran sabiduria".

Hoy mi amigo acaba de fallecer de un derrame cerebral...
La muerte se produjo asi:
El iba andando por la calle cuando un chaval jovencito y borracho le atropeyo con la moto...el golpe no fue tan fuerte, pero perdio el equilibrio y se cayo, teniendo la mala suerte de golpear la cabeza contra un bordillo...
Ha estado en coma una semana, todos esperebamos que se despertara...pero hoy a llegado una señora al instituto y le ha dicho al director que habia muerto...
Todo el instituto estaba apenado, los que lo conocian bien, no paraban de llorar.
Hoy se a ido mi amigo al que apreciaba...En las clases de ingles se sentaba a mi lado y siempre estabamos de broma, ahora que hare?...es un golpe muy fuerte. Cada vez que estoy sentado y miro para el lado y veo que no esta se me saltan las lagrimas...Solo tiene 14 años por dios!!!!La vida es injusta...
Pero ahora...el de la moto ya esta en la carcel

Saludos...

P.D: Lo siento, tenia que desahogarme

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Que pena aora estara leyendo el post desde el cielo agradeciendotelo pero es un hijoputa el de la moto.Lo siento mucho.
Lo siento compañero, todos sabemos por pura experiencia que alguna que otra vez hemos perdido algún ser querido, a unos nos toca ahora y a otros despues lo joio es que siempre sufrimos, para cualquier cosa estamos aquí para que lo cuentes y te desahoges, estamos contigo compi. Un saludo y te acompaño en el sentimiento.

chechu407 estará contigo
antes que nada te dire que lo siento mucho!
estas fatalidades nos hacen ver que hay veces en la vida que no apreciamos lo que tenemos hasta que nos falta, y que muchas veces no somos concientes del efecto de la droga legal llamada "alcohol".
lamentablemente tienen que pasar estas cosas para que te des cuenta de que en la vida no se trata todo sobre la fiesta, mujeres, alcohol o simplemente estar al dia con "lo que se lleva", hay cosas mucho mas importantes que tener una vida social activa.
no quiero decir con esto que no hay que beber o pasarlo bien, lo puedes hacer pero siempre con responsabilidad y pensando en las personas que te quieren.
haz que este dia tan triste se convierta en una ayuda en el desarrollo de tu vida.......

atte. hiperchema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn