Mi amigo ha fallecido

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hoy mi amigo acaba de fallecer de un derrame cerebral...
La muerte se produjo asi:
El iba andando por la calle cuando un chaval jovencito y borracho le atropeyo con la moto...el golpe no fue tan fuerte, pero perdio el equilibrio y se cayo, teniendo la mala suerte de golpear la cabeza contra un bordillo...
Ha estado en coma una semana, todos esperebamos que se despertara...pero hoy a llegado una señora al instituto y le ha dicho al director que habia muerto...
Todo el instituto estaba apenado, los que lo conocian bien, no paraban de llorar.
Hoy se a ido mi amigo al que apreciaba...En las clases de ingles se sentaba a mi lado y siempre estabamos de broma, ahora que hare?...es un golpe muy fuerte. Cada vez que estoy sentado y miro para el lado y veo que no esta se me saltan las lagrimas...Solo tiene 14 años por dios!!!!La vida es injusta...
Pero ahora...el de la moto ya esta en la carcel

Saludos...:(

P.D: Lo siento, tenia que desahogarme
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Dios tio:S lo sientoo:S...Bueno pues intenta salir adelante:S... Aqui para todo;)(Y)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Joer, lo siento macho... He pensado muchas veces en que asaria si me pasase eso. Hijo de p*** el de la moto. Encima irian 3 en la moto, sin casco y totalmente borrachos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
vaya hombre lo siento mucho. te acompaño en el sentimiento.
la verdad es que es para coger al de la moto y no parar de darle hasta que te desahogues.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad lo siento mucho sekie, y como dices, la vida es injusta.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo siento socio, habiendo tanta mala persona y que se tenga que ir alguien bueno, no tiene sentido.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo siento tío, la vida no vale nada, simplemente lo único que te puedo decir es que lo siento... ahora mismo estoy en una mala racha (de exámenes y demás) si quieres me envías tu msn por mp y ya te agregaré cuando pueda, y hablamos y demás, y si tienes ps3, pues me agregas también, mi id es igual que mi nick, bueno saludos tío, cuidate y q te mejores...Saludos, mi más sincero pésame
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Lo siento mucho, y ademas lo cierto es que un amigo mio con solo 17 tambien murio el sabado se cayo con la moto y se partio el cuello callendo contra un bordillo, fue la muerte en el acto y todo el instituto se ha marchado hoy a su entierro.
Siento lo tuyo compañerojoo

Saludos
 
Superior