Mi amigo ha fallecido (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Triste hermano!! no hay palabra alguna para lo que sientes, se que es duro aceptar el hecho de que ya no esta pero acuerdate de que esta en um lugar mejor a la diestra del PADRE, pero es tu deber seguir adelante no te des por vencido vive!! has bien en la vida y la vida te sonrreira no le digas ADIOS dile Hasta luega GRAN ANIMGO nos veremos pronto esperame!! se que te llevara tiempo algunos mas que a otros pero lo lograras pidele fuerzas a EL SEÑOR "JESUS" hay un dicho que simpre me gusta "Cada principio tiene su final, cada final da inicio a un nuevo comienzo"

Eso es todo lo que puedo decirte lo demas depende de ti hermano DIOS TE BENDIGA!!
änimo, amigo. me has llegado, tio. Me he acordado de unos de mis mejores amigos... Hace unos años lo atropelló un grandísimo hijo de puta, que iba por las calles de Alicante con su Alfa romeo nuevo, a 220 k/h. En dos meses se casaba. Te juro que la pandilla no se ha recuperado del golpe...
Por eso te comprendo, tio.
Un fuerte y sincero abrazo.

Estodedicado a los dos:
''Parece que fué ayer cuando se fué
al barrio que hay detrás de las estrellas.
La muerte que es celosa y es mujer
se encaprichó con él...
Y lo llevó a dormir siempre con ELLA.''
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn