Mi amigo ha fallecido (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Qué sabrás tú de lo que yo sé o no sé. Es muy fácil hacer juicios de las otras personas sin tener ni idea de sus situaciones. Yo al menos nunca hago juicios de valor en base a lo que desconozco.

Me remito a lo anterior. Yo solamente he pedido que se evitasen ciertos comentarios en base a juicios de valor. No sabes la situación de ninguna de las personas implicadas, ni tú ni nadie, y muchos solo habéis hecho que criticar en base a "suposiciones" y prejuicios.
Solo estoy pidiendo que se miren las dos caras de la moneda.
El chaval de la moto iba borracho y no tenía que estar conduciendo esa moto, pero mira, la puta mala suerte se la jugó.
Ni te imaginas la de imprudencias mucho peores que esa se cometen cada día. El chaval tuvo la mala suerte de tener un accidente y atropellar a un niño.
No lo justifico, pero tampoco le deseo la muerte ni lo peor que le pueda pasar, como habéis deseado muchos.
Como he comentado antes, estoy más que seguro que su remordimiento de conciencia le va a joder más que cualquier otra cosa.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Penoso lo que estas haciendo, como han dicho varios ya, no creo que sea el momento de demostrar tu "sabiduria", de la cual yo dudo, mas bien la llamaria de otra manera....
Por otro lado, lo siento tio, nadie tiene derecho a hacer lo que han hecho a tu amigo, y menos un niñato borracho y sin carnet de moto, ojala la justicia lo juzgue como se merece....

Un saludo

Penoso lo que estas haciendo, como han dicho varios ya, no creo que sea el momento de demostrar tu "sabiduria", de la cual yo dudo, mas bien la llamaria de otra manera....

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Es tu opinión. No pretendo demostrar nada, solo he hecho un comentario de algo que me parecía injusto y la gente ha venido con prejuicios y atacandome sin tener ni idea de como han sido las situaciones de cada hecho. Eso sí que me parece mucho más penoso
puff lo siento mucho tío mi abuela murió hace poco también así que sé como te sientes
Si Dios existe no deberá permitir este tipo de tragedias..
por que lo de mi abuela vale ha sido por edad pero esto es una TRAGEDIA CON MAYÚSCULAS
lo siento mucho de verdad..
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn