Chikilicuatre cambiará la letra del 'Chikichiki' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Las normas de Eurovision creo que indican que no puede hacerse referencia a contenidos políticos, por eso la va a cambiar.

No soy un seguidor de Eurovision y me parece bien que vaya este, por lo menos vamos y hacemos el tonto y nos reimos, no como en ediciones anteriores que simplemente haciamos el tonto.

¿Nadie recuerda a Remedios Amaya con su ¿Quien maneja mi barca??

Spain, nul points...

Iniciado por Jurado Eurovision
Os dejo aqui la perla visual... Ojo que sale descalza.
[youtube=JGJdDct0Av0]1[/youtube]

Las normas de Eurovision creo que indican que no puede hacerse referencia a contenidos políticos, por eso la va a cambiar.

No soy un seguidor de Eurovision y me parece bien que vaya este, por lo menos vamos y hacemos el tonto y nos reimos, no como en ediciones anteriores que simplemente haciamos el tonto.

¿Nadie recuerda a Remedios Amaya con su ¿Quien maneja mi barca??

Os dejo aqui la perla visual... Ojo que sale descalza.

[youtube=JGJdDct0Av0]1[/youtube]

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Dios, no lo he podido ver entero. Odio esta música tan...tan... española. No se como decirlo.
esto es una chapuza... si ya le había cambiado cosas para cantar el otro día para que lo vuelven a cambiar... ahora no va a ser lo mismo... haber con que nos salen ahora... espero que al menos la bailarina no se caiga y que le dejen salir con su guitarra, juas juas... haber si por lo menos no quedamos en el final de todo y no nos echan de Eurovision...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn