Analistas creen que PS3 debería bajar de precio

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
La PS3 debería bajar su precio, al menos así lo considera la compañía analista comercial Strategy Analytics que ante la (hay que decirlo) brutal bajada del precio de la XBOX360 (recordar que la versión Arcade se queda en 199 Euros, por debajo de la Wii) piensan que las ventas de PS3 se pueden ver afectadas.

Las palabra exactas de la compañia de analisis son:"Sony debe estar nerviosa porque el reciente crecimiento de ventas de Playstation 3 puede desaparecer con el recorte de precio de Xbox 360, ya que el modelo más barato de la consola de Microsoft cuesta la mitad que una PS3"

Puestos a comparar, actualmente una PS3 pelada te sale por 399 euros con disco duro de 40 gigas y un mando y la Xbox360 Elite sale por 369 euros con disco duro de 120 gigas y salida HDMI y se supone que sin problemas de calentamiento.

Quizas en el modelo de Microsoft se eche en falta un reproductor de alta definición pero para los que apuestan por ella a traves del online no marcaría la diferencia y seamos realistas, actualmente solo puedes disfrutar del BR comprando pelis ya que no hay manera de alquilarlas en ningun lado.

Bueno, para gusto colores.

Fuente: Meristation
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
jajajaja asi lo consideran ellos y todo el mundo al principio de salir la consola,pero bueno ahora tiene muy buenos packs y con muy buenos juegos asi que no creo que le deban bajar el precio,esta bien asi.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menudo descubrimiento de estos tíos. ¿Se han pasado años en la universidad para decubrir que si la competencia baja el precio afecta tus ventas ?¿ xD xD.

Seguramente ya viene otra rebaja en camino (con el correspondiente cambio de hardware, que parece que sony no tiene norte en ese aspecto).
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
interesante la informacion, pero ten en cuenta de los packs de ps3, como el de gran turismo al mismo precio $399. Y si comparas ahi veremos. La elite $369, sin juego, online de pago, sin bluray.

En todo caso veremos que sucede
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tampoco esque allan descubierto nada del otro mundo estos analistas,es normal que para combatair ahora a la 360,la ps3 deberia bajar un poco de precio,pero ai que tomarse con calma las cosas y no hacerlo con precipitacion.
Porque ahora te venden una 360 por 199e,pero es una consola que sufre lo de las luces rojas,no tiene blu-ray,tiene online de pago....ademas hoy por hoy,ya han tenido problemas al meter juegos en un Dvd como el PGRacing,que tubieron comprimir muchas texturas....Y quieren que salga el MGS4.........
Vamos que esta bajada de precios de la 360 tambien tiene que ver,con las prestaciones,que hoy en dia no estan a la altura de las que ofrece la ps3.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no creo que deba bajar de precio aun es muy pronto y hace poco ya se rebajo con el modelo de 40 gigas, los compradores que nos gastamos 600 euros deberiamos mosquearnos digo yo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
primeramente la Xbox Elite no cuesta 369 son 446 (segun www.game.es).
y por ultimo si siguen keriendo que la ps3 baje mas de precio en donde va a queda, si con la ultima rebaja le quitaron: 20Gb, dos puertos USB, lector de tarjetas y no tiene retrocompatibilidad con ps1 y ps2..
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
primeramente la Xbox Elite no cuesta 369 son 446 (segun www.game.es).
y por ultimo si siguen keriendo que la ps3 baje mas de precio en donde va a queda, si con la ultima rebaja le quitaron: 20Gb, dos puertos USB, lector de tarjetas y no tiene retrocompatibilidad con ps1 y ps2..

Perdona, pero con la rebaja de 80 euros es lo que va a costar, aunque aún no se refleje en los sitios donde se vende. De todas maneras, yo pongo de ejemplo la elite por que es la más parecida en tecnología a la PS3 y más parecida en precio tambien.

Mi opinión personal es que esta rebaja vendrá bien para los que tenemos una ps3 y no hacemos ascos a tener una xbox360, de todas formas si lo pienso un poco pagar 369 euros por otra consola, pues como que no, otra cosa sería el modelo arcade (sin disco duro) que sale por 199 euros.

La verdad es que no se hasta que punto tendra efectos sobre la ps3, yo no creo que le vayan a bajar el precio, esperaran hasta 3 meses antes de navidad para dar el golpe en esa epoca.
 
Superior