Problema gordo, posiblemente sin jugar hasta junio...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues estoy muy mosqueado, porque mi madre me dijo que si me quedaba ¡1! me dejaba sin PS3 hasta junio Vamos que equivale a 129 dias sin ps3!, y justo en esete momento, que es cuando vienen todos los jueguazos.

Pues el dia hiva perfecto. Castellano, OK, ingles OK... Hasta que he llegado a ultima hora, Lengua Catalana, que he aprbado 2 de 3 examenes, libreta notable alto, y por supuesto buena conducta. I por ese examen suspendido!!
el to me ha suspendido TODO ! y equivale, pues a eso...

Mi hermano llevaba 3 años con el mismo profesor, y dice que es imposible aprobar, que en tres años no aprobado ni un trimestre.

I espero que todo vaya bien, porque si suspendo 2, tambien sin ordenador...

Todavia no se lo he dicho a mi madre. Que hago...??!
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Se lo tendrás que decir, yo estoy como tu, pero se que me queda 1 xD mañana me dan mis notas y rezaré por la ps3 :D
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Diceselo llorando y con cara de lastima. Si te ve recogiendo la negra a lo mejort se hablanda. salu2 y suerte !!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso pasa por jugar a la play en epoca de examenes xDDD. Se lo tienes que decir, tarde o temprano te pedira las notas y se enterara.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
entregale por ti mismo la ps3 y diciendole: Toma, me lo merezco e igual funciona, yo lo hice años atrás con algo parecido . Suerte tio :)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Nunca mientas a tus padres, despues se vuelve en costumbre y no tendras un verdadero roce de padres he hijos.Yo se lo diria,pero son tus padres claro no los mios :ein: , que tengas suerte.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
pufffff esos castigos dulen , peor hay que hacer algo para motivar , yo daria un regalo y no quitaria medios de entretenimiento ( a menos que le dediques mucho tiempo y por eso estudies poco)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
acabo de desenchufar la play, voy para el comedor...
--- [ Añadido ] -----
pufffff esos castigos dulen , peor hay que hacer algo para motivar , yo daria un regalo y no quitaria medios de entretenimiento ( a menos que le dediques mucho tiempo y por eso estudies poco)
Chicos, juego viernes sabado i domingo. Eso nada mas.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Me ha dicho que la vuelva dejar en su sitio, es buena señal??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Soy tu profesor

Oye alumno soy tu profesor, dile a tu madre que me has prometido que para la recuperanción de Junio te lo sacas, asi que dila que te devuelva la play que eres buen estudiante, también dila que la play es tu talisman si la play no eres nadie, y........ aprobaras.
Suerte compi espero que te la dé. Un saludo y paciencia
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Tal vez, no sea mala señal, a lo mejor no te castiga hasta junio, si te castiga 1 mes, te podrias considerar afortunado( mejor que 129 dias )
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo pediria clemencia un trato la ps3 los finde y promete que vas a estudiar como un loco .
Menos mal que yo ya e pasao esa epoca de mi vida jeje
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Yo la hubiera escondido ya, cuando vaya a buscarla y no la encuentre, al tiempo se le pasará. No jugaras el segundo dia, pero seguro que antes de 129 XD suerte
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
bueno... creoq ue cuela, espero que aora no suspenda mas, porke asi seguro que me deja.
 
Superior