Vicente Del Bosque será el nuevo seleccionador tras la Eurocopa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si pero luis aragones dijo que se iria despeus del mundial, y aun sigue hay, asi que asta que no lo vea no me lo crere, aunque con vicente del bosque españa podria hacer algo

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Despues del mundial no, despues de la eurocopa de este año.

Bueno ahora mismo de los entrenadores que estan en paro, es la mejor opcion, pero me gustaria mucho ver a Rafa Benitez en la seleccion.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Estoy d acuerdo contigo en lo de Rafa Benitez. Del Bosque no esta en paro, esta ayudando a Arturo Baldasano y Garcia Remon a hundir el Cadiz como secretario tecnico.

Despues del mundial no, despues de la eurocopa de este año.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
No, no, el dijo q despues del mundial se iria si la cagaba, y la cago. Luego salio en rueda de prensa para decir q se quedaba, faltando a su palabra completamente. Esta Eurocopa ( a la q casi no llegamos, os recuerdo ) tenia q haber otro seleccionador, pero al "Sabio de Hortaleza" ( q no se por que lo llaman asi, pq con todos los años q lleva hay q comparar su palmares con el d otros entranadores, es ridiculo ) no le dio la gana d irse. Estamos hablando d un hombre q tendria q estar en el parque dandole d comer a las palomas en vez d estar por ahi arrastradose por los banquillos. Siento si molesta mi opinion a alguien pero creo q tengo razon. Saludos.

Estoy d acuerdo contigo en lo de Rafa Benitez. Del Bosque no esta en paro, esta ayudando a Arturo Baldasano y Garcia Remon a hundir el Cadiz como secretario tecnico.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
A mi Cádiz no lo acaban de fastidiar, siempre hay algun sinvergüenza de por medio aqui.

A mi Cádiz no lo acaban de fastidiar, siempre hay algun sinvergüenza de por medio aqui.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Eh q yo soy del Cadiz por tradicion familiar ( soy de barcelona, pero mis hermanas y yo somos la primera generacion de mi familia no gaditana ). Solo digo lo q pienso, al Baldasano le dieron puerta en Madrid y tenia q presidir un club d futbol por narices, pq a ver si no q hace en Cadiz

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn