¿porque no se puede dar las gracias?

Conversación publicada en el foro Charla

desde ayer creo se empezo a ver 3 barritas debajo del nik que aparecian y de repente desaparecian y al final por lo menos yo no se que quieren decir, pero es que hoy estan las 3barritas pero no esta el boton de las gracias y la verdad a mi lo de las gracias me parecia muy buena idea. no se si se va a quitar para siempre o no pero a mi me gustaria que siguiera con las gracias, de todas formas si algun mod o j.luis lo pueden explicar estaria bien. saludos

nota:si hay algun post que lo explique que el que lo sepa me lo diga

desde ayer creo se empezo a ver 3 barritas debajo del nik que aparecian y de repente desaparecian y al final por lo menos yo no se que quieren decir, pero es que hoy estan las 3barritas pero no esta el boton de las gracias y la verdad a mi lo de las gracias me parecia muy buena idea. no se si se va a quitar para siempre o no pero a mi me gustaria que siguiera con las gracias, de todas formas si algun mod o j.luis lo pueden explicar estaria bien. saludos

nota:si hay algun post que lo explique que el que lo sepa me lo diga

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
De charla se quitaron porque daban las gracias porque si, no por ser de ayuda o un buen post etc, asi que de esta seccion decidieron quitarlas, en las demas siguen estando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn