¿porque no se puede dar las gracias?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
desde ayer creo se empezo a ver 3 barritas debajo del nik que aparecian y de repente desaparecian y al final por lo menos yo no se que quieren decir, pero es que hoy estan las 3barritas pero no esta el boton de las gracias y la verdad a mi lo de las gracias me parecia muy buena idea. no se si se va a quitar para siempre o no pero a mi me gustaria que siguiera con las gracias, de todas formas si algun mod o j.luis lo pueden explicar estaria bien. saludos

nota:si hay algun post que lo explique que el que lo sepa me lo diga
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En charla se suprimio hace tiempo las gracias.
Las barritas las acabo de ver, supongo que sera una mejora de hoy que han estado cambiando cosas por la mñn.

Un saludo!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
desde ayer creo se empezo a ver 3 barritas debajo del nik que aparecian y de repente desaparecian y al final por lo menos yo no se que quieren decir, pero es que hoy estan las 3barritas pero no esta el boton de las gracias y la verdad a mi lo de las gracias me parecia muy buena idea. no se si se va a quitar para siempre o no pero a mi me gustaria que siguiera con las gracias, de todas formas si algun mod o j.luis lo pueden explicar estaria bien. saludos

nota:si hay algun post que lo explique que el que lo sepa me lo diga
De charla se quitaron porque daban las gracias porque si, no por ser de ayuda o un buen post etc, asi que de esta seccion decidieron quitarlas, en las demas siguen estando.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
eso ocurre solo en el apartado de Charla, ya que por tonterias y discusiones la gente podia darse las gracias y demás, y han decidido que se quitasen en ese subforo. :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
gracias a todos por la explicacion, la verdad que me parece muy bien porque la verdad a veces habia unos post que no merecian las gracias, decision acertada, ah no os doy las gracias porque no puedo jejejeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,793
Ubicación
En mi casa
La pena era esa, que era muy facil conseguir gracias en charla, te bastaba con decir, soy del madrid o soy del barsa y te inflaban a gracias.
 
Superior