Los Blu-Ray suben de precio (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo flipo con algunas personas de este foro, ese autofragelamiento que os haceis me parece horrendo, cuando decis "ya bajaran veras", "eso es ahora", pero os sobra el dinero y el orgullo o que, a ver que nos toman por tontos aqui o no lo veis??, que la pelicula "Le llaman Radio" Bluray en Mediamarkt vale 32 €URAZOS!!! pero que se cree esta gente!!, me da risa el bluray fijaos lo que os digo, mi mejor compra no a sido la ps3 si no el disco duro externo de 500 GB con opcion para ver peliculas directamente, que me bajo las peliculas en una calidad que no lo sabe nadie, que le den a los bluray, como dice uno por aqui para eso solo uso mi ps3 para juegos, por mi parte estos se van a comer los mocos con las pelis.
Es lo que tienen los monopolios... desde el mismo momento en que Toshiba tiró la toalla con su HDDVD el Bluray pasó a convertirse en arma monopolística de Sony.
¿Porqué vender baratas las pelis si nadie más las puede vender? (siempre hablando de Alta Definición)
Antes tenían alguien con quien competir para ganar el mercado, pero ahora ya es suyo...
Un usuario medio con capacidad adquisitiva media no tiene por lo general una videoteca de películas en alta definición... así que... puestos a vender a gente con poder adquisitivo ¿porqué hacerlo barato si pueden pagar más?

Ahora les toca exprimir al personal para ganar dinerito fresco, cuando les apetezca matar al DVD ya venderán a precios decentes... mientras tanto... yo sigo con mis HDDVDs a 8€... y recuerdo que siguen siendo películas en alta definición y que ninguna de ellas se "autodestruyó" al tirar la toalla Toshiba XD

¡Saludos y paciencia!
yo creo que esta estrategia la estan usando para que la gente si incline más al reproductor de blu-ray de la ps3, no creen? ya que con la ps3 se pueden hacer muchas cosas más que con un reproductor blu ray corriente, y además no hay mucha diferencia de precio entre una ps3 y un reproductor blu ray.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn