Los Blu-Ray suben de precio (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

se veia venir si es que sony no haze las cosas bien,en vez de sacar un reproductor barato sobre 150-200 € vamos gama baja pero q haga las minimas funciones y muestre la capacidad blu-ray para que la gente q se valla a comprar un dvd nuevo compre el de blu-ray ya que es compatible con los dvd y de esa forma el formato se epxanderia muchisimo mas rapido vamos es mi opnion al respecto y si yo fuera el presidente de sony lo haria asi.
saludos
Imagino la reunión de los sabios de Sony.
-Oye! Que la gente ya casi no va al cine.
-Ya, y los dvds también están bajando poco a poco.
-Pues los BD tampoco es que se vendan muy bien, que hacemos??
-Tengo una idea!! Los subimos de precio!!!

Vaya panda... en fin, luego se quejan del pirateo.

Los que tenemos la PS3 no nos afecta junto con una buena TV HD Ready/Full ya que tenemos incluido el Blu-Ray de serie

Aunque no deje de ser una mala politica lo de subir los precios

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Pues yo creo que a los que tenemos ps3 y queremos aprovechar el BR de la consola nos viene mal, mi razonamiento es el que sigue:

Si son caros, no se venderán y sino se venden, no se alquilaran pelis, con lo cual no aprovecha esta característica de mi consola (y me jode) y comprarme las pelis no es una opción (son caras tambien ), asi que me afecta que no se vendan.

Tienes razon, es un abuso, pero ya veras que cuando solo haya bluray las pelis las encontraremos al precio que estan aora los dvd's

Iniciado por darkness Ver Mensaje
Eso mismo se decía de los CDs cuando éstos costaban 2.500 pelas y las cintas y LPs costaban 1.500. "Los costes de producción son mayores, cuando se vendan más se pondrán al mismo precio". Y nunca vi CDs a 1.500 pelas (o 9€ ahora al cambio), salvo los serie media. Pero antes costaban eso los últimos estrenos en cinta y LP

Saludos
Esque lo que están haciendo ahora es un p*** atraco!! 28€ por una peli??? Porque, por la calidad en blueray?? Por los contenidos?? Pero si les cuesta prácticamente lo mismo que los DVDS porque ya todas las pelis se filman pensando en pasarlas a HD y no tienen ni que remasterizar.
Así al final lo que conseguirán es que el formato no se acepte masivamente desde el principio y cuanto más tiempo tarden más terreno les van a comer las descargas online. En los USA ya hay varias empresas que distribuyen pelis HD online por 9$, que se anden con el bolo colgando que verán.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn