11-M Hoy cumplo 23!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno pues eso, un dia algo triste por el atentado de Madrid es también el dia de mi cumpleaños. Hoy cumplo 23 años de edad y aproximadamente 1 año con vosotros posteando en este gran foro. Espero que todo siga tan bien como hasta ahora aqui. Un abrazo y si alguien me quiere regalar el Army of Two, lo aceptaré... jaja
Saludos!! :victoria:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
felicidades, quien sabe a lo mejor hay un alma caritativa y te lo regalan, por pedir que no sea
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias!!, ahora han quitado el boton de "Gracias" de charla, pero bueno ya os las doy personalmente :jeje:
Si, por pedir que no sea jajaja, tu imaginate que alguien se viene arriba y me lo regala jajaja.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo no me lo he pillado pero te puedo regalar de algunos de mis juegos el assassin screed o el resistencia o el fifa si quieres algunos, yo se que son de uso pero estan nuevosje,je,je,je, que el blu ray no se raya y los discos se mantienen como nuevos y si quieres algunos mandame un mensaje privado con tu direccion.
saludos y disfruta tu cumpli.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
yo no me lo he pillado pero te puedo regalar de algunos de mis juegos el assassin screed o el resistencia o el fifa si quieres algunos, yo se que son de uso pero estan nuevosje,je,je,je, que el blu ray no se raya y los discos se mantienen como nuevos y si quieres algunos mandame un mensaje privado con tu direccion.
saludos y disfruta tu cumpli.
Gracias tio, pero como me los vas a regalar? estaba en plan coña... :ein:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Felicidades tio....

Es una pena que el dia de tu cumpleaños, quede marcado por el tragico 11-M.

Que tengas un buen dia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues eso, un dia algo triste por el atentado de Madrid es también el dia de mi cumpleaños. Hoy cumplo 23 años de edad y aproximadamente 1 año con vosotros posteando en este gran foro. Espero que todo siga tan bien como hasta ahora aqui. Un abrazo y si alguien me quiere regalar el Army of Two, lo aceptaré... jaja
Saludos!! :victoria:

felicidades, que te lo pases bien :hola:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muchas felicidades y joder tu cumpleaños y el aniversario del traigo atentado...

Que en paz descanse los que han muerto alli...

Pasatelo muy bien en tu dia :)

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Felicidades! A ver si te regalan muchas cosas hoy, y pasatelo muy bien ;)
Saludos.
 
Superior