[GANADORES] La mejor foto online. Terminado!!!!

Cual es la mejor foto????

  • 1

    Votos: 12 11.2%
  • 2

    Votos: 5 4.7%
  • 3

    Votos: 35 32.7%
  • 4

    Votos: 21 19.6%
  • 5

    Votos: 4 3.7%
  • 6

    Votos: 1 0.9%
  • 7

    Votos: 16 15.0%
  • 8

    Votos: 1 0.9%
  • 9

    Votos: 4 3.7%
  • 10

    Votos: 8 7.5%

  • Total de votantes
    107

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
"La mejor foto online"

Se cierran las votaciones, se declara ganador absoluto a BigInJapan Felicidades!!!

Este es su premio:


A los 2 clasificados, mis mas sinceras felicidades tambien! Vuestro premio es:

2o puesto: ::[equis]::
3er puesto: ::[triangulo]::

Muchas gracias por participar y dentro de poco organizare otro!!!!!
 
Última edición:
A

AKangB

como se has echo la 3¿?¿? foto montaje¿?¿? que ****** hacen los monjes (eruditos) por el tejado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas acabo de ver que ya no se puede participar...una pena por que no habia visto este post,de ahi que haya muy pocas fotos,si esta autorizado por moderador deberian haber puesto algo en portada para que lo pudieramos ver los demas usuarios,de todas formas se agradece,es un concurso organizado por ti y supongo que pondras tu los premios,chapo tio,un saludo!!!

pd;los premios no me importan,solo me hubiera gustado participar ya que tengo mucha cantidad de fotos hechas jugando y alguna muy cachondas,saludos!!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Sigue abierto canijo!!! Podeis seguir participando hasta dentro de 3 dias o asi!
Gracias y saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la 7 mola mucho eh!! motorstorm 100% ps3 vaya carrerita!!! :D

pd: que conste que la hice online! sin trucos ni en 1 jugador. Votadme todos y regalare PS3a tutaplem :cunao:

por cierto, cuando termina la votacion?
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno no se si con esta esta bien,aunque lo que decia aqui el paisano,aunque lo haya editado,no se si estaria bien por que ya han empezado las votaciones,no se...saludos!!

----editado----foto eliminada-----
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo creo (y con perdon) que no deberiamos aceptar mas fotos, ya que esta todo hecho, mejor hacer uno para dentro de 1 mes (10 de abril) y ya esta. Ya hubo tiempo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo creo (y con perdon) que no deberiamos aceptar mas fotos, ya que esta todo hecho, mejor hacer uno para dentro de 1 mes (10 de abril) y ya esta. Ya hubo tiempo

ya esta ..la he quitado,si termino el plazo ya esta,perdi la oportunidad y no pasa nada
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Vale no se aceptan mas fotos POR AHORA en cuanto termine esta votacion hare otro concurso igual que veo que os ha gustado eh! XDXD

LA VOTACION TERMINA EL DIA 27 DE MARZO!!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Vale no se aceptan mas fotos POR AHORA en cuanto termine esta votacion hare otro concurso igual que veo que os ha gustado eh! XDXD

LA VOTACION TERMINA EL DIA 27 DE MARZO!!!
No ve DIOS! 27 marzo estare con mi GT5 xD. rebajala hasta el viernes 14 please que es mucho
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
en el siguiente participo que en este no pude
puedo pedir un favor cuendo se haga otro por si no lo veo me puede avisar alguien por mp gracias
salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
como se has echo la 3¿?¿? foto montaje¿?¿? que ****** hacen los monjes (eruditos) por el tejado
pos nada, estaba mi amigo saltando por el tejado y de repente vemos los monjes ahi arriba jajaja, lo mas extraño era eso que ni siquiera se movian como en otros bugs, estaban paralizados, hice las fotos con el movil y luego mi amigo que era el q estaba jugando fue asta ellos y les pego xD, se calleron los 2 al suelo oviamente y le gente empezo a gritar tambien oviamente jajaja
 
Superior