Ganamos El clasico arriba TIGRES

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
asi es ganamos el clasico aka en mexico tigres vencio 3 por 2 al monterrey, alla en españa si alguien conocia a Lucas Lobos quien militaba ne la 2 divicion de españa fue el anotar el 1 0 afavor tigres
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
jajajajaja ya se otro paisano mexicano, el america es pura mierda perdio 2 1 ante san luis, y chivas super lider los felicito pero vamos tigres este sabado ante puebla
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mañana pachuca juega con motagua un equipo hondureño que goliada le ban a meter al motagua de honduras que pena la cancha es un potrero soy hondureño pero la verdad es la verdad goliada mañana
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
jajajaja y a que equipo le vas, pos si pachuca biene fuerte aunque no esoty enterado de ese partido ?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
de honduras olimpia que ya a goliado equipos mexicanos al pachua le metio 4 a 2 en una ocasion al america tambien le gano empatamos con los pumas, de españa madrid, inglaterra chelsea 100%
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
yo soy Tigre a morir y si alguien es rayado por aki pos nos lo metimos rico en el clasico

y que onda aaronespinoza5 que juegos esperas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
gta iv el que mas espero ya lo encargue la version coleccionista, tambien espero el mgs4 y y el gt5
--- [ Añadido ] -----
heyy se dieron duro al final del partido verdad mire que mas de uno andaba con la boca sangrada
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
yo tambien el GTA 4 y el dragon ball z, si que bueno que recuerdas si con ganas anularon 2 goles, pos el primero fue de arellano que si estaba en fuera de lugar y el 2 fue de borgeti que cometio falta al cabesear, pero fue muy parejo y se puso co ganas los ultimos minutos sabes como decian "no jugo tigres vs monterrey jugo monterrey vs delgadillo" ajjajaja delgadillo es el arbito que pito
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
jajaja si lamaldicion12, tambien decian que al otro dia amanecio un camion de tortillas,afuera de la casa del arbitro, ay no que kikin sale en anuncios de tortillas jajaja

arriba los mexicanos en españa Gio y Franco y arriba mexico ajja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
jajaja si ay nos vemos lamaldicion12 ya ay que dormir jajaja por que mañana me espera unas horas del play y luego platicamos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
No quiero ofender a nadie y me alegro por los tigers jejejejej tanto o mas que cuando le gano el madrid al barça en su casa por ejemplo jejeje pero ni uno ni lo otro creo que venga acuento en este foro
 
Superior