¿Alguien con Lost Odyssey?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gentecilla!

Pues nada, quería saber si alguien de por aquí tiene este increible juegazo, para que deje sus impresiones. Y el que no lo tenga también puede opinar, of course ^^

En mi opinión, no solo es el next gen con el que mas estoy disfrutando (que no digo el mejor), sino que, por lo que llevo visto, es uno de los mejores jrpgs de los últimos tiempos, en serio, estoy flipando, me encanta!

Técnicamente no es nada del otro mundo, no sorprende, pero su apartado artístico es digno de mención, la música es impresionante, me atrevo a decir que de los mejores trabajos de Nobuo Uematsu, el argumento es sublime, el desarrollo recuerda mucho a los primeros Final Fantasy, los personajes están muy bien caracterizados y todos los elementos de la historia están perfectamente integrados en el desarrollo del juego...es que todo! todo me encanta!

Es el culpable de que apenas me conecte a internet! la verdad, echaba de menos un juego que me atrapara de esta manera. A ver si el Final Fantasy XIII lo consigue también

Saludos!

Yo lo tengo, pero como no e podido avanzar mucho (porque alguien me a robao la consola y el juego ¬¬) no puedo decir mucho. A mi por lo menos me gusta, sobre todo los sueños que aunque te inflas a leer son grandes historias.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Me imagino quien...xD


El argumento tarda en arrancar. Como en los grandes rpgs, necesitas muchas horas de juego para empezar a saborearlo. Este es un claro ejemplo de esos juegos que van de menos a mas, que empiezan muy pausados y casi sin interes, y poco a poco te ves mezclado en su magia, en la triste y apasionante historia que cuenta, una historia que mezcla de manera magistral los elementos mas sensibleros con otros de otra indole tan diferente como las intrigas politicas y el ansia de poder. Y es que todo eso está contado muy muy bien. Que puto juegazo por dios!
A mi me esta gustando mucho, los sueños me encantan y de momento la historia que cuenta me esta enganchando demasiado.... Sakuya no se yo si devolverte la consola e xDDD eso si no habia jugado a un juego como este en mucho tiempo, como dice dirty con intrigas politicas, momento sensibles... Dios voy a seguir jugando xDD
Me llama la atencion bastante este juego, tiene buena pinta y seguro que me lo comprare cuando me haga con una xbox360.

Ahora mismo con la rebaja de Xbox360 a 199€ la version mas barata, quien no se compre una es porque no quiere jejeje, yo al final me la comprare para jugar a algunos de sus juegazos, y si la puedo "modificar" para poder jugar a juegos mas "economicos" pues mejor que mejor XD, claro que si lo hago es por el bien de mi economia, para poder comprar juegos de PS3 XD.

Saludos

la consola es mia ¬¬ haberte pillao la 360 en vez de la PS3 xDDD, ademas legalmente aun no es tuya :P. a mi hay uno que me da mal rollo, no dire el nombre pero seguro que todos sabeis quien es

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
No voy a decirte nada porque la historia da muuuchos vuelcos, es que es genial. Hasta donde has visto?

Y tu Aerith, por donde vas????? Voy por el segundo dvd y ya he presenciado varias escenas que me han hecho soltar mas de una lagrimita.
Llevaré unas 35 horas de juego (voy prácticamente por el inicio del 3er dvd) y me parece en lo que llevo jugado que es una obra maestra, pocos han sido los jrpgs que me han enganchado tanto como éste. Cada persona rebosa de personalidad y carisma, la historia está muy bien llevada, empieza fuerte con el prólogo y luego se va soltando, siendo el 2º dvd digamos que de transición, pero aún y así es muy divertido.

El tema se va cogiendo cada vez más a partir del 3er dvd. Me encanta el sistema de enlazar las habilidades de Inmortales a Mortales. Es un modo muy efectivo y a la vez que da lugar a que pensemos en como progresar con cada personaje. Yo lo estoy jugando con el doblaje japonés y madre mía, como lo viven, así da gusto escuchar un doblaje, el énfasis que le ponen es único.

Desde luego, Sakaguchi, Uematsu y el resto del equipo se han lucido, cuanta falta hacía que hubiera un jrpg como Lost Odyssey, que pese a ser de luchas aleatorias por turnos, su sistema de batalla es muy ameno, a mi no se me hace nada pesado. Espero y deseo que sea el inicio de una saga.

Edito para hablar de la historia de forma superficial, Lost Odyssey es un juego meramente dramático, Kaim ha ido de dramón en dramón, cosa que ya iréis descubriendo en cada uno de sus sueños. Es muy emotivo, y a la vez intenso, con lo que cada poco dan ganas de saber más y más para ver como va aconteciendo la trama.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn