¿Alguien con Lost Odyssey?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas gentecilla!

Pues nada, quería saber si alguien de por aquí tiene este increible juegazo, para que deje sus impresiones. Y el que no lo tenga también puede opinar, of course ^^

En mi opinión, no solo es el next gen con el que mas estoy disfrutando (que no digo el mejor), sino que, por lo que llevo visto, es uno de los mejores jrpgs de los últimos tiempos, en serio, estoy flipando, me encanta!

Técnicamente no es nada del otro mundo, no sorprende, pero su apartado artístico es digno de mención, la música es impresionante, me atrevo a decir que de los mejores trabajos de Nobuo Uematsu, el argumento es sublime, el desarrollo recuerda mucho a los primeros Final Fantasy, los personajes están muy bien caracterizados y todos los elementos de la historia están perfectamente integrados en el desarrollo del juego...es que todo! todo me encanta! :amor:

Es el culpable de que apenas me conecte a internet! la verdad, echaba de menos un juego que me atrapara de esta manera. A ver si el Final Fantasy XIII lo consigue también :eek:lee:

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo lo empece pero no me termina de enganchar.
Esta semana le dare otra oportunidad.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo lo tengo, pero como no e podido avanzar mucho (porque alguien me a robao la consola y el juego ¬¬) no puedo decir mucho. A mi por lo menos me gusta, sobre todo los sueños que aunque te inflas a leer son grandes historias.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo lo tengo, pero como no e podido avanzar mucho (porque alguien me a robao la consola y el juego ¬¬) no puedo decir mucho. A mi por lo menos me gusta, sobre todo los sueños que aunque te inflas a leer son grandes historias.

Me imagino quien...xD


El argumento tarda en arrancar. Como en los grandes rpgs, necesitas muchas horas de juego para empezar a saborearlo. Este es un claro ejemplo de esos juegos que van de menos a mas, que empiezan muy pausados y casi sin interes, y poco a poco te ves mezclado en su magia, en la triste y apasionante historia que cuenta, una historia que mezcla de manera magistral los elementos mas sensibleros con otros de otra indole tan diferente como las intrigas politicas y el ansia de poder. Y es que todo eso está contado muy muy bien. Que puto juegazo por dios!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues a ver si quien me la a robado se pasa por aqui y deja su opinion xDDD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me esta gustando mucho, los sueños me encantan y de momento la historia que cuenta me esta enganchando demasiado.... Sakuya no se yo si devolverte la consola e xDDD eso si no habia jugado a un juego como este en mucho tiempo, como dice dirty con intrigas politicas, momento sensibles... Dios voy a seguir jugando xDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
la consola es mia ¬¬ haberte pillao la 360 en vez de la PS3 xDDD, ademas legalmente aun no es tuya :p. a mi hay uno que me da mal rollo, no dire el nombre pero seguro que todos sabeis quien es
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Me llama la atencion bastante este juego, tiene buena pinta y seguro que me lo comprare cuando me haga con una xbox360.

Ahora mismo con la rebaja de Xbox360 a 199€ la version mas barata, quien no se compre una es porque no quiere jejeje, yo al final me la comprare para jugar a algunos de sus juegazos, y si la puedo "modificar" para poder jugar a juegos mas "economicos" pues mejor que mejor XD, claro que si lo hago es por el bien de mi economia, para poder comprar juegos de PS3 XD.

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
la consola es mia ¬¬ haberte pillao la 360 en vez de la PS3 xDDD, ademas legalmente aun no es tuya :p. a mi hay uno que me da mal rollo, no dire el nombre pero seguro que todos sabeis quien es
No voy a decirte nada porque la historia da muuuchos vuelcos, es que es genial. Hasta donde has visto?

Y tu Aerith, por donde vas????? Voy por el segundo dvd y ya he presenciado varias escenas que me han hecho soltar mas de una lagrimita.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Llevaré unas 35 horas de juego (voy prácticamente por el inicio del 3er dvd) y me parece en lo que llevo jugado que es una obra maestra, pocos han sido los jrpgs que me han enganchado tanto como éste. Cada persona rebosa de personalidad y carisma, la historia está muy bien llevada, empieza fuerte con el prólogo y luego se va soltando, siendo el 2º dvd digamos que de transición, pero aún y así es muy divertido.

El tema se va cogiendo cada vez más a partir del 3er dvd. Me encanta el sistema de enlazar las habilidades de Inmortales a Mortales. Es un modo muy efectivo y a la vez que da lugar a que pensemos en como progresar con cada personaje. Yo lo estoy jugando con el doblaje japonés y madre mía, como lo viven, así da gusto escuchar un doblaje, el énfasis que le ponen es único.

Desde luego, Sakaguchi, Uematsu y el resto del equipo se han lucido, cuanta falta hacía que hubiera un jrpg como Lost Odyssey, que pese a ser de luchas aleatorias por turnos, su sistema de batalla es muy ameno, a mi no se me hace nada pesado. Espero y deseo que sea el inicio de una saga.

Edito para hablar de la historia de forma superficial, Lost Odyssey es un juego meramente dramático, Kaim ha ido de dramón en dramón, cosa que ya iréis descubriendo en cada uno de sus sueños. Es muy emotivo, y a la vez intenso, con lo que cada poco dan ganas de saber más y más para ver como va aconteciendo la trama.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No voy a decirte nada porque la historia da muuuchos vuelcos, es que es genial. Hasta donde has visto?

Y tu Aerith, por donde vas????? Voy por el segundo dvd y ya he presenciado varias escenas que me han hecho soltar mas de una lagrimita.
Yo llevo 10 horas y algo voy por el bosque carmesi, y no digo anda mas porque sakuya se quedo en la ciudad cercana antes de llegar cerca del puerto.. xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Llevaré unas 35 horas de juego (voy prácticamente por el inicio del 3er dvd) y me parece en lo que llevo jugado que es una obra maestra, pocos han sido los jrpgs que me han enganchado tanto como éste. Cada persona rebosa de personalidad y carisma, la historia está muy bien llevada, empieza fuerte con el prólogo y luego se va soltando, siendo el 2º dvd digamos que de transición, pero aún y así es muy divertido.

El tema se va cogiendo cada vez más a partir del 3er dvd. Me encanta el sistema de enlazar las habilidades de Inmortales a Mortales. Es un modo muy efectivo y a la vez que da lugar a que pensemos en como progresar con cada personaje. Yo lo estoy jugando con el doblaje japonés y madre mía, como lo viven, así da gusto escuchar un doblaje, el énfasis que le ponen es único.

Desde luego, Sakaguchi, Uematsu y el resto del equipo se han lucido, cuanta falta hacía que hubiera un jrpg como Lost Odyssey, que pese a ser de luchas aleatorias por turnos, su sistema de batalla es muy ameno, a mi no se me hace nada pesado. Espero y deseo que sea el inicio de una saga.

Edito para hablar de la historia de forma superficial, Lost Odyssey es un juego meramente dramático, Kaim ha ido de dramón en dramón, cosa que ya iréis descubriendo en cada uno de sus sueños. Es muy emotivo, y a la vez intenso, con lo que cada poco dan ganas de saber más y más para ver como va aconteciendo la trama.
Si, ya he comentado que en lo que al apartado musical se refiere, es de lo mejor que ha hecho el Uematsu, y es totalmente Sakaguchi, recuerda muchisimo al FFVI, lo cual dice muuuuucho a su favor.

La impresion que llevo en 21 horas de juego es esa, que estoy ante una obra maestra.

Y por favor, es IMPRESCINDIBLE que lo jugueis con el audio en japones, porque es alucinante.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si, ya he comentado que en lo que al apartado musical se refiere, es de lo mejor que ha hecho el Uematsu, y es totalmente Sakaguchi, recuerda muchisimo al FFVI, lo cual dice muuuuucho a su favor.

La impresion que llevo en 21 horas de juego es esa, que estoy ante una obra maestra.

Y por favor, es IMPRESCINDIBLE que lo jugueis con el audio en japones, porque es alucinante.
Ya ves el audio japones es la leche, y Jansen que con el me parto de risa xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya ves el audio japones es la leche, y Jansen que con el me parto de risa xD
Jansen es la poll*, cuando aparece borracho y con las tres pivitas antes de la mision xDDD me partí.

A mi la que me gusta muchisimo es Sez, que mujer!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo malo del doblaje japonés, es que para el juego se hizo la sincronización labial para el doblaje inglés, con lo que a veces no quedan muy bien las voces plasmadas con lo que se ve.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo malo del doblaje japonés, es que para el juego se hizo la sincronización labial para el doblaje inglés, con lo que a veces no quedan muy bien las voces plasmadas con lo que se ve.

Eso si, pero a mi el juego me suena tan sumamente cojonudo en japonés que me da igual ^^

Kaim Argonar es un sexsymbol ademas!!!!! XD
 
Superior